25 de Enero, 02:20 am

Finanzas.com

Recordar mis datos | ¿Olvidaste tu contraseña?

termómetro financiero

Un banco que abarata sus hipotecas y otro que sortea 10 premios de mil euros

finanzas.com

La mayoría de las novedades de esta semana se han concentrado en el apartado de créditos, tarjetas y, cómo no, hipotecas. Destaca especialmente la última jugada de Bankinter: la rebaja del interés de sus hipotecas. Repasemos, de la mano del comparador de productos financieros HelpMyCash.com, todas las novedades de los últimos días.

Bancos

Cajamar quiere despedirse de las tarjetas de coordenadas y de las claves recibidas por SMS. La entidad ha lanzado el servicio FirmaMóvil, disponible para los clientes que tengan la aplicación Wefferent instalada en su móvil. Este sistema permite firmar las operaciones realizadas por la propia app, la banca online y la banca telefónica con un pin seleccionado por el cliente de entre cuatro y seis dígitos.

Créditos y tarjetas

Laboral Kutxa ha lanzado el Crédito Ilusión con un TIN del 4,95 %. La oferta es válida para solicitudes realizadas antes del 31 de julio por un importe mínimo de 9.000 euros y un plazo de hasta siete años. El préstamo tiene una comisión de apertura del 1,5 % y un cargo por amortización anticipada del 1 %, salvo si el plazo restante hasta el vencimiento es inferior a un año, en cuyo caso la comisión será del 0,5 % sobre el capital amortizado.

Seguimos con otra entidad vasca, Kutxabank, que sortea 39 bicicletas Orbea entre los clientes que abonen sus compras con una tarjeta del banco, el móvil, un sticker o una tarjeta virtual. La entidad sortea tres bicicletas a la semana hasta el 15 de septiembre mediante el sistema de momento ganador. El cliente que en cada momento ganador realice una compra por importe igual o superior a 10 euros o el primer cliente que haga una compra tras ese momento se llevará la bicicleta.

Openbankquiere aligerar la carga que supone la vuelta al cole para los padres. El banco online sortea 10 premios consistentes en el abono de lo que se haya gastado en la web La casa del libro, con un máximo de mil euros, entre el 26 de junio y el 10 de octubre. El cliente tendrá que haberse dado de alta en la promoción con el código LIBRO18, haber realizado la compra a través del enlace de la campaña y haber pagado con una tarjeta de Openbank.

Hipotecas

Bankinter reduce los tipos fijos de todas sus hipotecas. Así, el interés de su Hipoteca Fija baja del 1,65 % al 1,55 % a 10 años, del 2 % al 1,85 % a 15 años, del 2,20 % al 1,99 % a 20 años, del 2,30 % al 2,20 % a 25 años y del 2,35 % al 2,25 % a 30 años. El tipo fijo inicial de su Hipoteca Mixta también desciende del 1,95 % al 1,80 % a 10 años, del 2,15 % al 2 % a 15 años y del 2,30 % al 2,20 % a 20 años.

Asimismo, también disminuye el interés de la Hipoteca Fija de Coinc, una entidad online perteneciente a Bankinter. En concreto, su tipo baja del 1,65 % al 1,55 % a 10 años, del 2 % al 1,85 % a 15 años, y del 2,20 % al 1,99 % a 20 años.

publicidad
publicidad