Vocento 15 años 21 de Octubre, 23:33 pm

Recordar mis datos | ¿Olvidaste tu contraseña?

según el hipotecador

Las cinco mejores hipotecas de marzo con un euríbor en negativo

finanzas.com

Los expertos de "El Hipotecador" han analizado los mejores productos hipotecarios que se pueden solicitar en la actualidad

ING Direct - Hipoteca Naranja

Pros: La Hipoteca Naranja ofrece un tipo de interés de Euribor + 0,99% para el 80% de compraventa de una primera residencia. Existe la posibilidad de devolver el préstamo a un plazo máximo de 40 años. La entidad no aplica comisiones de ningún tipo. Para obtener este diferencial es necesario contratar un seguro de vida y de hogar, así como domiciliar la nómina.

Contras: El proceso de estudio, viabilidad y aprobación de la hipoteca, requiere un plazo de tiempo mayor que otros bancos.

RN Tu solución hipotecaria - Hipoteca Verde RN Exclusive

Pros: La Hipoteca Verde RN Exclusive cuenta con las mejores condiciones del mercado. Ofrece un tipo de interés de Euribor +0,90% hasta el 80% de compraventa. RN Tu solución hipotecaria es la empresa de intermediación financiera independiente líder a nivel nacional, con más de 15 años de experiencia en el sector y un equipo de profesionales que ofrecen asesoramiento financiero de forma gratuita y sin compromiso.

Contras: El servicio de intermediación financiera comporta unos honorarios que se deberán abonar únicamente si se firma la hipoteca que ellos te presentan. Todo el estudio y viabilidad de la operación es gratuito.

Banco Santander - Hipoteca Variable

Pros: La Hipoteca Variable del Banco Santander ha reducido de forma notable su interés hasta Euribor + 0,99%. Está pensada para compraventas tanto de primera como segunda residencia. El plazo máximo es de 30 años.

Contras: Tiene un interés de salida del 1,75% durante los primeros dos años, una comisión de apertura del 0,5% y una serie de vinculaciones.
Solicita aquí tu Hipoteca Variable

UNOE - Hipoteca Unoe

Pros: Uno-e ofrece una hipoteca con Euribor+1,10% para la compra de primeras y segundas residencias. Es una hipoteca enfocada a perfiles de personas con capacidad económica para afrontar los gastos y un 20% de la compraventa de la vivienda. El plazo máximo para devolver el préstamo es de 35 años. La entidad no cobra comisiones.

La Hipoteca Unoe cuenta con Euribor+1,10%, si cumplimos con unas vinculaciones mínimas. Está destinada a compraventas de vivenda habitual o segundas residencias. Para obtener estas condiciones es necesario aportar el 20% de la compra más los gastos. El plazo máximo para devolver el préstamo es de 35 años. Unoe no cobra comisiones.

Contras: Las vinculaciones necesarias son las siguientes: seguro de vida, seguro de hogar y domiciliación de la nómina.

Bankinter - Hipoteca Sin Más

Pros: La Hipoteca Sin de Bankinter cuenta con Euribor + 1,20%. El préstamo hipotecario va enfocado a perfiles de personas que cuenten con ahorros suficientes para asumir los gastos de la operación más un 20% de la compraventa. El plazo máximo es de 30 años. Bankinter no aplica comisión de apertura, estudio ni de subrogación. 

Contras: La entidad aplica unas vinculaciones para la obtención del diferencial: domiciliar una nómina por una cantidad superior a los 2.000 euros al mes, contratar un seguro de vida y otro de hogar.

publicidad
publicidad
publicidad