Finanzas.com

Recordar mis datos | ¿Olvidaste tu contraseña?

hipotecas

Las tres mejores hipotecas para segunda vivienda en 2016

finanzas.com

Las hipotecas para segunda vivienda son una opción perfecta para hacernos con una residencia donde pasar las vacaciones o descansar el fin de semana. Disponer de una casa en la playa o en la montaña es más fácil gracias a la situación actual del mercado inmobiliario, con intereses bajos y plazos cada vez más largos. A continuación HelpMyCash.com analiza las 3 mejores hipotecas para segunda vivienda de 2016.

Hipoteca Naranja

Cuenta con una financiación de hasta el 75 % para tu segunda vivienda y uno de los interés más bajos del mercado, euríbor +0,90 % durante toda la vida del préstamo hipotecario. La otra gran ventaja es que está totalmente libre de comisiones, por lo que no tendrás que pagar ni un euro de más por tu hipoteca.

Hipoteca Sin de Bankinter

Financia hasta un 60 % para la compra de una segunda vivienda, con un interés muy competitivo, que se compone de un periodo fijo durante el primer año al 1,50 % y un interés variable después a euríbor + 1,20 %. Además, tiene uno de los pagos más flexibles del mercado, permite elegir entre una amortización mensual, bimestral o trimestral; y solicitar una carencia de hasta 3 meses al año.

Hipoteca CatalunyaCaixa

La Hipoteca de CatalunyaCaixa reúne las características idóneas para financiar la compra de una segunda vivienda. Tiene un interés muy competitivo a euríbor + 1,25 %, concede hasta un 70 % de financiación, permite amortizar la deuda en 40 años y además te permite elegir el día del mes en el que pagar la hipoteca.

publicidad
publicidad