Finanzas.com

Recordar mis datos | ¿Olvidaste tu contraseña?

crédito

Las cinco mejores hipotecas para contratar en 2016

El mercado inmobiliario está en recuperación. Con una pequeña subida de precios y un repunte de las operaciones de compraventa, especialmente en segunda mano, todo parece indicar que 2016 mantendrá la tendencia.

Si está pensando en comprar una vivienda y busca hipoteca, repasamos las cinco mejores para contratar a principios de año.

Hipoteca Naranja de ING Direct, cuenta con un diferencia de euríbor más 0,99%. Y permite la compra de una primera residencia y también una segunda. Es apta para hacer una subrogación de hipoteca, es decir, cambiar la hipoteca de banco, o para adquirir inmuebles con otras finalidades. Financia hasta el 80 % del valor de tasación de la vivienda a 40 años con uno de los mejores intereses del momento.

A parte del interés, otro atractivo de la Hipoteca Naranja es que solo obliga a contratar dos seguros obligatorios: el de vida y de hogar, además de domiciliar la nómina, lo que implica una de las vinculaciones más bajas del mercado.

Hipoteca Freedom de Banco Mediolanum es apta para compra de primera y segunda vivienda y ofrece un interés a partir de euríbor + 0,99 %. Financia hasta el 80 % del valor de la vivienda con un plazo que puede llegar a ser de 30 años. El TAE del 0,99% es para importes de hasta el 70% de financiación, subiendo hasta el 1,09% para más del 70%.

La vinculación que exige esta hipoteca es: domiciliar la nómina, seguro de vida y contratar un producto gestionado por Banco Mediolanum.

Hipoteca Uno-e: de también ofrece un interés muy competitivo: a Euríbor + 1,10 % para adquisición de primera vivienda y segunda. Financia hasta el 80 % para la hipoteca de primera residencia y hasta el 60 % para una segunda, con un plazo máximo de 35 años en el caso de primera residencia y 20 años si es segunda.

Para conseguir el diferencial de 1,10 %, la Hipoteca Unoe exige vincularse con la entidad contratando un seguro de hogar, un seguro de vida PUF y domiciliar la nómina. El tipo de interés aplicado se determinará a partir del número de productos contratados. La Hipoteca Unoe no cobra ningún tipo de comisión.

La Hipoteca Vivienda Habitual de Oficinadirecta es apta para la compra de una primera vivienda a un interés de Euríbor + 1,25 %, con una financiación de hasta el 80 % del valor de la tasación del inmueble a un plazo de hasta 35 años. Con la Hipoteca de Oficinadirecta te puedes beneficiar por las bonificaciones de los productos vinculados. Además, no cobra comisión de apertura ni de estudio. Requiere seguro de vida, de hogar, plan de pensiones y nómina.

La Hipoteca Open de Open Bank es apta para la compra de primera y segunda vivienda a un interés de Euríbor + 1,25 %. Financia hasta el 80 % del valor de la tasación del inmueble a devolver con un máximo de 30 años para la primera vivienda y 25 para la segunda. Esta hipoteca no cobra comisiones ni de apertura ni de amortización. Entre los productos vinculados destaca seguros, tarjeta de débito, tarjeta de crédito y nómina.

publicidad
publicidad