Recordar mis datos | ¿Olvidaste tu contraseña?

GAL-VIVIENDA SUELO

Galicia registró venta de 94.000 m2 de suelo urbano en el primer trimestre

Noticias EFE

Galicia registró transacciones por un total de 94.000 metros cuadrados de suelo urbano durante el primer trimestre de este año, según datos divulgados hoy por el Ministerio de Fomento.

En total se registraron 94 transacciones en Galicia por valor de 5,4 millones de euros durante los tres primeros meses del año, indica el citado departamento del Gobierno de acuerdo con los datos del Colegio de registradores de la propiedad y mercantiles de España.

El precio medio del suelo urbano en el conjunto de España se situó en 177,6 euros por metro cuadrado en el primer trimestre, lo que representa 16,4 % menos que un año antes, iniciando así su sexto año consecutivo de caída.

El precio del primer trimestre fue, asimismo, un 2,7 % inferior al del trimestre anterior, lo que apunta a que la evolución del precio del suelo urbano se mantiene en la senda descendente iniciada en 2007, después de que alcanzara el valor máximo de 284,6 euros por metro cuadrado al cierre del 2006.EFE

publicidad
envíar consulta

ENVÍA TU CONSULTA

Consultorio de Análisis Técnico
El analista técnico Josep Codina responde a una selección de dudas que le planteen los lectores de Finanzas.com. realiza tu consulta
publicidad
publicidad