Recordar mis datos | ¿Olvidaste tu contraseña?

CAT-MÚSICA URUGUAY

La uruguaya Rossana Taddei arranca en Castelldefels su nueva gira española

Agencia EFE

La versátil cantante uruguaya Rossana Taddei regresa hoy a los escenarios españoles después de cuatro años de ausencia para presentar su proyecto de fusión "MINIMALmambo" y un resumen de sus álbumes anteriores, en los que conjuga rock, jazz y folclore latinoamericano.

La cita de hoy tendrá lugar, según informa su agencia de prensa, en el Teatre Plaza de Castelldefells (Barcelona), dentro del Festival BarnaSants, antes de recalar en Madrid para actuar el 8 de abril en la sala Clamores y el 12 en el Espacio Ronda.

Además de músico, Taddei es artista plástica y destaca por crear "una atmósfera envolvente y divertida" en unos conciertos que logran la interacción del público.

Taddei vendrá acompañada del percusionista Gustavo Etchenique. En Barcelona, presentarán el disco grabado en 2012 con La BandAlegre junto a músicos suizos, mientras que en Madrid presentará su proyecto "MINIMALmambo" junto a sus compatriotas Jorge El Flaco Barral (bajo) y Diego Ebbeler (teclados).

Las entradas, ya a la venta, se encuentran disponibles en www.telentrada.com para el espectáculo de la ciudad condal y en www.ticketea.com para Madrid.

publicidad
publicidad
publicidad