09 de Diciembre, 09:41 am

Finanzas.com

Recordar mis datos | ¿Olvidaste tu contraseña?

BaRRa de Pinxtos prosigue su imparable expansión nacional con una nueva apertura en Madrid

COMUNICAE

La cadena de restauración BaRRa de Pinxtos abre este martes 26 de noviembre un nuevo local en la avenida principal de Tres Cantos

La cadena de restauración BaRRa de Pinxtos abre este martes 26 de noviembre un nuevo local en la avenida principal de Tres Cantos


BaRRa de Pintxos acaba de abrir su noveno establecimiento en Madrid, concretamente en la localidad de Tres Cantos, donde prevén cosechar el mismo éxito que el obtenido en las anteriores aperturas en la capital. El restaurante, situado en la Avda. de Viñuelas 17, cuenta con 240 m2 más 90 m2 de terraza y tiene capacidad para albergar a 170 comensales, que podrán disfrutar de la amplia variedad de pintxos y cazuelas que oferta la enseña.

El responsable de esta reciente apertura, es un multifranquiciado de la marca que ya cuenta con otro local BaRRa aperturado en 2016. Este nuevo establecimiento creará 10 nuevos puestos de trabajo.

El auge de la enseña, reflejado en la fuerte expansión nacional, se debe a su concepto de negocio basado en una excelente relación calidad-precio que le hace muy atractivo al público, en locales modernos y vanguardistas. Su filosofía de empresa ha apostado por impulsar de forma innovadora y auténtica la cultura de los pinchos y el tapeo, que tanto auge y demanda tiene. Desde la central, apuestan por la materia prima de primera calidad y su carta se encuentra siempre en constante evolución, en consonancia con los gustos de los clientes y la demanda del mercado.

El proyecto, capitaneado por Eduardo Sancho y Luis Díaz Córdoba, supone una gran oportunidad de inversión para aquellos inversores y emprendedores que les interese el sector de la restauración y quieran formar parte de una cadena de restauración auténtica y con gran proyección. Hasta el momento y a pocas semanas de cerrar el presente ejercicio, la empresa ha cumplido las expectativas propuestas a comienzos de 2019, en dónde se pretendía continuar con la fuerte expansión en la capital y abrir el primer local en Oviedo.

Franquicia BaRRa de Pintxos
La franquicia permite participar de un modelo de negocio de gran aceptación y buena rentabilidad para el franquiciado, al que se le ofrece un completo apoyo y calidad de servicio, contando con unos excelentes profesionales con avalada experiencia en todas las áreas de la compañía.

El franquiciado goza del soporte constante por parte de la Central mediante su formación y asesoramiento inicial y continuado, con ventajas pre-apertura, en la apertura y en la post-apertura.

Por otro lado, la Central se encarga de seleccionar y estudiar la viabilidad de los locales, de forma que constituyan un emplazamiento idóneo para los franquiciados y que ello se traduzca en la durabilidad y éxito del negocio.

La enseña cuenta con proveedores homologados de primera calidad, para asegurar la rentabilidad del negocio a unos precios muy competitivos y con un excelente servicio al franquiciado. Además, gracias a su software de gestión, existe un exhaustivo control de las ventas, compras e inventario, que permite que el funcionamiento del negocio sea siempre óptimo.

Si se quiere obtener más información sobre la franquicia BaRRa de Pintxos, contactar con su departamento de expansión y atienden sin compromiso.

Fuente Comunicae

publicidad
publicidad