22 de Septiembre, 12:35 pm

Finanzas.com

Recordar mis datos | ¿Olvidaste tu contraseña?

Fersay se estrena en los cines de Madrid

COMUNICAE

La marca especialista en el Sur de Europa en venta de accesorios y repuestos para electrodomésticos y electrónica

Fersay se estrena en los cines de Madrid

La marca especialista en el Sur de Europa en venta de accesorios y repuestos para electrodomésticos y electrónica


Hace tan solo 3 meses, la compañía Fersay lanzaba un breve vídeo en forma de concurso divertido y ameno para dar a conocer así su marca al consumidor final. Contando el vídeo con más de 9.000 reproducciones solo en Facebook, la marca ha decidido dar el salto a los cines y publicitarlo en 3 películas actuales de gran expectación.

La secuencia será ofrecida en los principales cines de la comunidad de Madrid en las películas de Rocketman (un musical de drama basado en la vida del cantante Elton John), Aladdin y Men in Black.

"No es fácil crear algo divertido cuando tu producto es un repuesto, pero creo que hemos sabido reflejar con este vídeo, que solucionar problemas del hogar, puede ser fácil y divertido con Fersay" afirma Noelia Carrasco, directora de Marketing de la marca.

El vídeo puede verse en: https://www.facebook.com/Fersay.electronica/videos/315045092488397/

Dentro de toda la actividad publicitaria de la firma Fersay para conseguir el propósito de ser una marca conocida, han realizado también acciones por toda España, como vallas, autobuses, mupys, buzoneos, concursos en redes sociales e incluso alianzas con influencers que están creando una gran expectación en las redes sociales.

Más información sobre Fersay
Fersay es una sociedad 100% española perteneciente al Grupo Etco, empresa líder en la exportación de accesorios y repuestos para electrónica y electrodomésticos del hogar. Se posiciona como la primera cadena de su sector en el sur de Europa con una red comercial de 5.500 clientes, una facturación de 11,1M? en 2018 y una experiencia de más de 39 años.

Con sede central en Madrid, la compañía cuenta con un almacén de más de 11.500 metros cuadrados desde donde distribuye más de 150.000 referencias a 37 países.

Fuente Comunicae

publicidad
publicidad