18 de Octubre, 20:16 pm
publicidad

Recordar mis datos | ¿Olvidaste tu contraseña?

MELIBERO.com, la inmobiliaria online del siglo XXI

COMUNICAE

Innovación, tecnología y un modelo de venta de inmuebles con fuerte valor añadido para los propietarios, así es Melibero, una empresa que el sector comienza a identificar con la evolución de la inmobiliaria tradicional. Melibero desvela las claves de su modelo de venta de inmuebles

MELIBERO.com, la inmobiliaria online del siglo XXI

Innovación, tecnología y un modelo de venta de inmuebles con fuerte valor añadido para los propietarios, así es Melibero, una empresa que el sector comienza a identificar con la evolución de la inmobiliaria tradicional. Melibero desvela las claves de su modelo de venta de inmuebles


El sector inmobiliario vuelve a crecer, lo que representa una innegable buena noticia para la economía general, dado que la construcción siempre ha sido un importante motor económico en España.

Este crecimiento se nota también en el sector crediticio, donde se ha producido un retorno a la concesión préstamos, un claro indicador del clima de confianza y de tranquilidad, de que el inversor vuelve a pensar a futuro, según Melibero Inmobiliaria Online, empresa especializada en la venta de inmuebles.

Todos son buenas noticias para el Sector de Inmobiliario, tras años de recesión, el mercado de la vivienda comienza a despegar. La concesión de hipotecas, las ventas y el valor de los inmuebles residenciales vuelven a precios más normalizados, representando el incremento de los precios un indicador clave de la buena salud del sector. Si los precios suben, es que hay un crecimiento de la demanda.

Dentro del ecosistema inmobiliario, Melibero constituye una de las opciones más interesantes para la venta de viviendas. Un modelo de negocio que combina modernidad, tecnología y tradición.

De la mano del Grupo Cat Real Estate, grupo inmobiliario con más de 15 años de experiencia, especializado en la gestión de patrimonio inmobiliario, nace Melibero, una empresa especializada en la Venta de Pisos, con una metodología innovadora: la venta de inmuebles en tiempo récord, con una Tarifa Plana de gestión.

MELIBERO.com se introduce en el mercado con un claro afán de convertirse en el líder en la Venta de Pisos Online con una oferta muy tecnológica y con un enfoque Low Cost, que atrae a quienes desean ahorrarse miles de euros con la venta de su inmueble.

La metodología de Melibero se fundamenta y centra en buscar comprador, prestarle al propietario una completa gama de servicios, entre los cuales se encuentra asignarle un Agente exclusivo, y todo ello por una Tarifa Plana de Gestión. Sin comisiones. Y un plazo de 3 meses: "Nos comprometemos a vender tu piso, o te lo compramos a un precio pactado" según Melibero. Este modelo aporta unos innegables beneficios al propietario del piso o casa en venta, dado que no paga comisiones de gestión, sino una tarifa convenida previamente, que viene a suponer un importante ahorro si se compara con las comisiones habituales del mercado inmobiliario.

Melibero ofrece un servicio que el sector empiezan a describir como la evolución natural a la inmobiliaria tradicional: la inmobiliaria online del siglo XXI.

"Tras la petición de nuestro cliente: quiero vender mi casa; Melibero le presentará una oferta en 72 horas. Apoyándonos en toda la red comercial del Grupo Cat Real Estate, en el acceso a plataformas de venta de pisos nacionales e internacionales y el acceso a una completa red de inversores privados también de dentro y fuera del territorio nacional, fruto de la experiencia durante mas 15 años en la gestión de patrimonios de Cat Real Estate" según Melibero.

El radio de acción inicial de Melibero se circunscribe a Barcelona, estando programada la expansión a Madrid en breve, para finalizar llegando a todo el territorio nacional a través de la red de franquicias de la empresa.

Más información en: https://melibero.com

Fuente Comunicae

publicidad
publicidad