22 de Septiembre, 21:16 pm
publicidad

Recordar mis datos | ¿Olvidaste tu contraseña?

Ser emprendedor con más de 50 años es una realidad gracias a "50pro"

COMUNICAE

El "Equipo 50pro" se ha ido formando durante varios años y a día de hoy está compuesto por un conjunto de profesionales experimentados que se ocupan de las tareas directivas y formativas del Programa 50pro

El "Equipo 50pro" se ha ido formando durante varios años y a día de hoy está compuesto por un conjunto de profesionales experimentados que se ocupan de las tareas directivas y formativas del Programa 50pro


"50pro" es el sueño hecho realidad de su CEO y Fundador, Carlos Molina.

El "Equipo 50pro" se ha ido formando durante varios años y a día de hoy está compuesto por un conjunto de profesionales experimentados que se ocupan de las tareas directivas y formativas del Programa 50pro. Todos ellos, han trabajado más de 30 años en empresas nacionales o multinacionales y tienen gran experiencia en emprendimiento y desarrollo de ideas de negocio.

Muchos se preguntarán ¿Qué es el Programa 50pro? La idea surgió con la finalidad de formar a los mayores de 50 años en las habilidades emprendedoras. Es decir, "Hacer surgir de nuestro interior a ese emprendedor que todos llevamos dentro" afirma Molina.
El Programa de Entrenamiento Emprendedor va dirigido a profesionales mayores de 50 años que quieren emprender un proyecto de negocio propio. 50pro le ofrece la posibilidad de llevar a cabo un plan de negocio personalizado gracias al asesoramiento, evaluación y consultoría durante 12 semanas, en sesiones de media jornada a la semana.

Al final, todas esas personas pasarán a formar parte del Club 50pro, lo que les proporcionará una valiosa red de contactos.

El método 50pro tiene grandes características: está basado fundamentalmente en entrenamiento práctico obtenido mediante el método del caso, los grupos son reducidos, los participantes están acompañados por un ponente que modera las sesiones, cada participante tiene asignado un tutor que le acompaña a lo largo de todo el curso para hacer aún más personalizado el entrenamiento recibido y un acompañamiento permanente el resto de sus vidas con el Club 50 Pro, pensado para potenciar el networking entre los participantes de sus programas y los tutores o mentores que conforman su red.

Empresas como IBM o BP, por mencionar algunas, han confiado en 50Pro y esperan que en el futuro muchas más se acerquen a esta realidad que se conforma en el panorama social y económico como una necesidad vital.

Fuente Comunicae

publicidad
publicidad