13 de Diciembre, 05:17 am
publicidad

Recordar mis datos | ¿Olvidaste tu contraseña?

Nerja, un destino con encanto para celebrar una despedida de soltero

COMUNICAE

Pensando en celebrar una despedida de soltero en la playa, Nerja se posiciona como destino favorito para celebrar despedidas. Las despedidas de soltero en Nerja pueden llegar a ser uno de los días más recordados de la vida, por sus actividades de ocio originales que se pueden disfrutar en la zona, acompañado del maravilloso clima y posición costera de la ciudad

Nerja, un destino con encanto para celebrar una despedida de soltero

Pensando en celebrar una despedida de soltero en la playa, Nerja se posiciona como destino favorito para celebrar despedidas. Las despedidas de soltero en Nerja pueden llegar a ser uno de los días más recordados de la vida, por sus actividades de ocio originales que se pueden disfrutar en la zona, acompañado del maravilloso clima y posición costera de la ciudad


Nerja esta considerado como uno de los pueblos españoles con más encanto. Este municipio malagueño situado en la comarca de la Axarquia al este de la provincia tiene un clima subtropical que hacen poder disfrutar del buen tiempo 320 días al año. Además de disfrutar de sus hermosas playas, se encuentran sus parajes naturales, el paraje de Maro Cerro Gordo y el parque natural de las sierras de Tejada y Almijara.

Desde 2012 la empresa Despedidas de soltera Nerja, organiza este tipo de eventos con multitud de opciones, desde cenas temáticas especializadas en despedidas hasta rutas turísticas en las Cuevas de Nerja y los parajes naturales.

Despedidas de soltera originales y únicas
Entre las actividades posibles en el último día de soltería, se puede contar con alternativas de lo más genuinas para dar a la fiesta un toque más personal y que se ajuste a los gustos, con actividades como Capeas, dirigidas a todo amante del toreo con la posibilidad de estar cara a cara con vaquillas a 100 metros de la playa, continuar las risas con un baño en la piscina y elegir entre las diferentes opciones que se ofrecen, como terminar con una gran barbacoa y más adelante un show de Striptease para completar el día por lo más alto.

También es importante mencionar las despedidas de soltero en la playa, pues estas siempre abren un abanico aún más grande para las risas y la diversión, con actividades como las despedidas en barco y veleros para que se pueda tener una gran fiesta a bordo, sin límites y sin miradas ajenas. O simplemente disfrutar de la brisa marina charlando con los amigos y tomando el sol rodeado del inmenso azul marítimo, junto con otras actividades acuáticas si se siente un amor profundo por el mar y sus posibilidades, contando con el famoso sky acuático para derrochar adrenalina de una forma sencilla, el kite surf si se es más atrevido y se quiere aprender a domar los vientos y olas con uno de los deportes que más se han ido popularizando en la costa. O también el paddle surf, con una ruta a seguir por los acantilados de Maro y el Paraje Natural de Maro Cerro Gordo para que con un curso de iniciación se practique al ritmo de cada uno un deporte saludable y refrescante.

Para aquellas personas con un espíritu más aventurero, se ofrecen además servicios que puedan satisfacer esa ansia de exploración en todo tipo de terrenos y lugares exóticos por descubrir, ofrecen un amplio abanico de posibilidades para contratar distintas actividades para despedidas de soltera en Nerja, tales como, con excursiones en lancha a los acantilados de Maro, cuyas vistas de los cultivos en terraza y la intercalación de playas y pequeñas calas resultan impresionantes a la vista; descensos de barrancos mediante rappel para descargar emociones fuertes en cascadas y saltos al agua; bautizos de buceo con los que observar la variopinta vida del fondo marino o si se prefiere también se puede optar por un relajante paseo a caballo por la playa que sea inolvidable en vistas y sensaciones.

Además, en Nerja cuentan con una visita prácticamente obligada para contemplar lo impresionante que puede llegar a ser la naturaleza en la Cueva de Nerja, cuyas estalactitas y pinturas con años de antigüedad la han calificado como Bien de Interés Cultural desde 2006, con una profundidad de 158 metros sobre el nivel del mar, es considerada una de las cuevas con mayor desarrollo topográfico de toda Andalucía.

Obviamente también hay disponibles encuentros más personales para 'echar el rato' con pura diversión como son las reuniones de tupper sex para tener un momento de charla sobre los temas más picantes con risas aseguradas entre los amigos en un espacio cómodo e íntimo, además de poder probar en profundidad las maravillas de un spa relajante y privado. Además, hay actividades en las que mover el cuerpo como la danza del vientre con clases de iniciación o los pubs y discotecas, pudiéndose complementar con añadidos para la fiesta, como strippers y boys para sorprender al invitado especial concentrando el show en torno a él/ella con un momento de carcajadas y bromas o romper el hielo de la mejor forma con la aparición de un anti stripper o un anti Boy para darle un toque de gran humor a la despedida.

Despedidas de soltera con alojamiento
El alojamiento tiene gran importancia, ya que constituye una zona donde el confort debe ser la primera regla para poder recuperar esas energías gastadas en las actividades y fiestas durante la despedida. Perfectamente se puede estar un fin de semana entero celebrando este acontecimiento en Nerja.

Para ello, cuentan con numerosos apartamentos, hoteles y hostales con precios imbatibles para alojarse durante la estancia en Nerja. Desde apartamentos en primera línea de playa hasta apartamentos VIP con vistas a las mejores imágenes que la localidad pueda ofrecer, y todos ellos cerca de las playas, restaurantes y discotecas más recomendables para que nadie se pierda nada durante la despedida de soltero.

Además de ofrecer estos servicios en Nerja, se puede consultar sus webs especializadas en despedidas en otras ciudades como Granada y Málaga.

Despedidas de soltero en Málaga

Despedidas de Soltera en Granada

Contacto
Juan M. Martínez
951 089 156
www.despedidasolteranerja.com
despedidasnerja@gmail.com

Fuente Comunicae

publicidad
publicidad