18 de Diciembre, 18:35 pm
publicidad

Recordar mis datos | ¿Olvidaste tu contraseña?

10 consejos de higiene femenina by Bionike

COMUNICAE

Cuando los órganos sexuales de las mujeres entran en contacto con el exterior quedan expuestos a diferentes bacterias, por este motivo es clave que dichas zonas estén lo más protegidas posible. Por ello, Bionike publica 10 tips de higiene y cuidado para mantener las zonas más íntimas completamente libres de infecciones y presenta, a su vez, su línea cosmética íntima

10 consejos de higiene femenina by Bionike

Cuando los órganos sexuales de las mujeres entran en contacto con el exterior quedan expuestos a diferentes bacterias, por este motivo es clave que dichas zonas estén lo más protegidas posible. Por ello, Bionike publica 10 tips de higiene y cuidado para mantener las zonas más íntimas completamente libres de infecciones y presenta, a su vez, su línea cosmética íntima


  1. Control médico. Se esté o no activa sexualmente. Los expertos recomiendan visitar al ginecólogo, al menos, una vez al año para mantener un control de la zona íntima previniendo así enfermedades.
  2. Prendas cómodas. No es recomendable utilizar pantalones ajustados durante muchas horas. Otro dato curioso es que los tangas no deben usarse todos los días, ya que por su diseño no benefician a la higiene íntima.
  3. Tejidos naturales. Lo preferible es utilizar ropa de algodón, ya que la sintética puede desembocar en diferentes tipos de alergias e irritaciones.
  4. Consumir fruta y yogurt (si no se es alérgica o intolerante a la lactosa), ya que el yogurt contiene bactolacilos y las frutas ayudan a equilibrar el grado de acidez, tan importante para el pH de las zonas íntimas.
  5. Utilizar preservativo durante las relaciones sexuales. Numerosos estudios avalan que los preservativos, además de evitar el embarazo y posibles enfermedades de transmisión sexual, ayudan también a que las bacterias beneficiosas florezcan en la vagina.
  6. Evitar los lavados excesivos. El exceso de limpieza puede alterar el equilibrio natural entre los microorganismos que forman la flora vaginal. Cuidado con emplear para la higiene íntima elementos que alteren el pH o con desinfectantes.
  7. Prendas delicadas: Utilizar un jabón delicado para lavar las prendas íntimas y aclarar con abundante agua.
  8. A mano: No emplear una esponja para limpiar la zona genital, ya que ésta puede convertirse en un nido de gérmenes.
  9. El tener una sensación de picor y molestia constante en la zona íntima hace que la sensibilidad de esta se altere y que pueda desencadenar en el cerebro alguna sensación como las ganas de orinar y forzarse a ello. Esto debilita el suelo pélvico.
  10. El tener alergia o reacción a cualquier producto en la mucosa vaginal resulta muy incómodo, por lo que se recomienda utilizar productos bajo la filosofía sin, ya que existen numerosas alergias a los conservantes y al níquel, fundamentalmente.

A continuación, Bionike presenta algunos de sus productos para cuidar la zona más íntima de la mujer:

GYNEXELLE MYCO-FOAM. FRASCO 150ML
Mousse limpiador con pH ácido, coadyuvante ideal para la higiene íntima incluso durante el tratamiento de vulvovaginitis y vaginosis.Por sus propiedades protectoras y filmógenas, este producto sanitario contribuye a mantener el equilibrio de las mucosas íntimas y a prevenir la aparición de recidivas. Está indicado también en condiciones fisiológicas especiales como embarazo, postparto, ciclo menstrual y climaterio.Trazas de níquel inferiores al 0,00001% y 100% formulado sin perfume. PVP: 11,95 ?

GYNEXELLE MYCO-GEL GEL VAGINAL PROTECTOR REEQUILIBRANTE. 10 ENVASES MONODOSIS 5ML
Producto sanitario para el cuidado y la prevención de la atrofia de la mucosa vulvovaginal, en casos de riesgo de irritación debidos a infecciones de origen fúngico y/o bacteriano.Gracias a las características bioadhesivas del ácido hialurónico, crea una película con acción barrera frente a las agresiones fúngicas o bacterianas a nivel local, favoreciendo el equilibrio de la flora vaginal y previniendo las recidivas. Formulado con derivados vegetales especiales e ingredientes emolientes, reduce las molestias asociadas a vulvovaginitis y vaginosis. Compatible con el látex del preservativo.100% formulado sin perfume. PVP: 19,95 ?

GYNEXELLE LENI-GEL LIPOGEL PARA EL ENROJECIMIENTO GENITAL. TUBO 30ML
Gel lipófilo para la piel y las mucosas externas del aparato genital femenino y masculino. Está fabricado a base de emolientes eficaces y enriquecido con ingredientes que ayudan a calmar el enrojecimiento de la piel, eficaces para prevenir y reducir la sensación de escozor. PVP: 13,25 ?

TRIDERM INTIMATE. LIMPIADOR CALMANTE PH 7.0. FRASCO 250ML
Limpiador con pH neutro indicado para la higiene íntima de las adolescentes y de las mujeres, incluso de edad avanzada y durante la menopausia, cuando la carencia hormonal conlleva una disminución de las defensas fisiológicas. A base de tensioactivos no agresivos, está enriquecido con sustancias hidratantes y calmantes para ayudar a combatir la sequedad de las mucosas y el molesto picor que va asociado.Posee una acción calmante para las adolescentes y una acción preventiva contra la irritación y el enrojecimiento en la etapa de la menopausia. Contiene perfume libre de alérgenos. PVP: 9,95 ?

MediaKit

Fuente Comunicae

publicidad
publicidad