19 de Septiembre, 00:05 am
publicidad

Recordar mis datos | ¿Olvidaste tu contraseña?

Perricone MD, Medik8 y Elizabeth Arden PRO: marcas de belleza especializadas en sérums específicos

COMUNICAE

Sérums reafirmantes, despigmentantes, para pieles acneicas, matificantes y extra hidratantes

Sérums reafirmantes, despigmentantes, para pieles acneicas, matificantes y extra hidratantes


Flacidez, arrugas, falta de hidratación, brillos, acné, poros dilatados o manchas; son algunos de los problemas habituales que se encuentran en el rostro. Los sérums se han convertido en el complemento imprescindible dentro de la rutina de belleza diaria para tratar de manera intensiva aquello que más preocupa dentro de los problemas de la piel.

"Al ser un gel de baja densidad, penetra fácilmente sin dejar ningún residuo, siendo el doble de eficaces con poca cantidad. Se deben aplicar tras la limpieza diaria, mañana y noche, y justo antes de cualquier otro tratamiento para potenciar sus efectos."- explica Gloria Montero, Training Manager de Medik8.

Marcas exclusivas de belleza, como Perricone MD, Medik8 y Elizabeth Arden PRO, han diseñado tras años de investigación, un sérum para cada tipo y problema de la piel dando un plus de beneficios al resto de los tratamientos diarios.

Sérums Reafirmantes
Age Defying Serum de EAPRO
Potente suero diseñado para desafiar a los signos de envejecimiento y reducir la apariencia de finas líneas y arrugas con una combinación innovadora y patentada de Arazine?, FGF Polypeptide Growth Factor, Allyl PQQ y AHA Retinoide Conjugado. Mejora la textura y el tono de la piel. La piel se muestra más firme, radiante y aporta un aspecto más joven. Precio: 150,00?

H2 Elemental Energy Activator de Perricone MD
Diseñado a partir una poderosa fusión concentrada y un sérum líquido, forma un tratamiento anti-envejecimiento de refuerzo para combinar con el cuidado de la piel regular durante un mes, de 3-4 veces al año. Ideal para superar la pérdida de luminosidad y elasticidad de la piel, y para combatir las imperfecciones visibles, como las finas líneas de expresión y las arrugas. Precio: 105?

Sérums despigmentantes
Retinol 3 TR? de Medik8
Suero de rápida absorción con vitamina A que rejuvenece la piel en su momento más óptimo durante la noche. Contiene 0,3% de retinol apoyado por acetato de tocoferol para mejorar la estabilidad significativamente en comparación con otros productos de retinol. Ayuda a mejorar la apariencia de líneas finas, arrugas y manchas oscuras en las zonas tratadas, lo que lleva a un aspecto de la piel más joven. Precio: 49,75 ?

CE-Tetra® de Medik8
Un suero de alto poder con vitamina C, estable para ayudar a combatir el daño inducido por el sol. Provoca la producción de colágeno, aumenta la elasticidad y la densidad de la piel, y mejora la textura de la piel y aclara la tez. Contiene una mayor concentración de lipiosoluble Vitamina C para mejorar la penetración y la estabilidad. CE-Tetra contiene vitamina E, que aumenta de forma sinérgica el efecto antioxidante global. Precio: 91,50 ?

Sérum para pieles acneicas
Perfection Facial Sérum de Elizabeth Arden PRO
Sérum ligero, libre de aceites y clínicamente probado ideal para pieles grasas maduras. Diseñado para mantener una piel limpia, fresca y radiante. Contiene una innovadora combinación multifuncional patentada, con ácido salicílico para mejorar la apariencia de la piel propensa al problema, y AHA Retinoide Conjugado, para reducir la apariencia de líneas finas y arrugas. La piel se ve fresca, suave y radiante. Precio: 69,50?

Sérum matificante
No Foundation Foundation de Perricone MD
Diseñado para restaurar el tono natural de la piel y el color de la juventud. Ayuda a reafirmar la piel, reduce la apariencia de poros y arrugas. Protección solar con filtro FPS30 de base mineral. Efecto de segunda piel transpirable y acabado semi-mate. Retoque y perfeccione un cutis perfecto con Neuropéptidos. Precio: 59,00 ?

Sérum extra-hidratante
Hydr8? B5 de Medik8
Este gel-suero hidratante, ligero y de fácil absorción proporciona Vitamina B5 para suavizar la piel y una súper hidratación con Ácido Hialurónico para producir mejoras rápidas y significativas en el estado general y la sensación de la piel. Puede utilizarse día y noche, o siempre que desee un impulso de hidratación. Precio: 60,00 ?

Fuente Comunicae

publicidad
publicidad