20 de Mayo, 17:56 pm

Recordar mis datos | ¿Olvidaste tu contraseña?

Nueva página web de reformas en Málaga

COMUNICAE

La empresa Domho Reformas Málaga estrena nueva página web en la cual se muestra información de todos los servicios ofrecidos, una página web moderna a la vez que atractiva con la que llegar hasta los clientes

La empresa Domho Reformas Málaga estrena nueva página web en la cual se muestra información de todos los servicios ofrecidos, una página web moderna a la vez que atractiva con la que llegar hasta los clientes


Esta empresa de reformas en Málaga gestiona todo tipo de obras, parciales o integrales, para hogares de todo tipo como locales, edificios y empresas. Además se encargan de gestionar todo lo que el cliente necesita para dar tranquilidad y comodidad.

Esta empresa malagueña se caracteriza por una larga oferta de servicios:

Reformas parciales e integrales, entre las que se encuentran:

  • Reformas de baños: la reforma cuarto de baño es una reforma habitual ya sea por deterioro o que deja de ser actual su aspecto.
  • Reformas de suelos: la sensación de entrar a un nuevo hogar gracias a la variedad de materiales como calidades que Domho gestiona.
  • Reformas de cocinas: las reformas de cocinas en Málaga son aquellas que sobre todo se realizan con el objetivo de aumentar espacio así como dar un nuevo look más moderno.
  • Impermeabilización de edificios: los edificios suelen presentar en ocasiones problemas ocasionados por la filtración de agua, problema que ocasiona severos problemas en estructura e incluso para la salud.
  • Reformas a grande escala: las que serían reformas completas como las relacionadas con edificios, naves industriales, centros comerciales, etc.
  • Y mucho más.

Servicios Inmobiliarios: próximamente en la web se podrán hacer búsqueda de locales así como viviendas de la provincia de Málaga que han sido reformadas a la vez que toda la información que se requiera.

Asesoramiento legal: expertos en propiedad inmobiliaria gestionando y solucionando todo tipo de problemas.

Con esta nueva página web de reformas en Málaga, la marca Domho Calidad y Confianza entra en el mundo online con una imagen corporativa clara y transparente hacia sus clientes.

Datos de contacto:

Dirección: C/Ciro Alegría sn. Polígono Guadalhorce (Málaga) 29004

Teléfono: 635 128 067

Email: info@domhoreformasmalaga.es

Página web: http://www.domhoreformasmalaga.es/

Fuente Comunicae

publicidad
publicidad