Vocento 15 años 23 de Enero, 01:25 am
publicidad

Recordar mis datos | ¿Olvidaste tu contraseña?

Grupo Ático34, especialistas en protección de datos, abre nuevas sedes en Zaragoza y Sevilla

COMUNICAE

Grupo Ático34, consultoría especializada en adaptar empresas a los requisitos de la Ley Orgánica de Protección de Datos, amplía su presencia geográfica

Grupo Ático34, consultoría especializada en adaptar empresas a los requisitos de la Ley Orgánica de Protección de Datos, amplía su presencia geográfica


Grupo Ático34, una consultoría especializada en la tramitación de altas de empresas ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD), ha abierto dos nuevas sedes en España. En concreto, en las ciudades de Zaragoza (avenida de Juan Pablo II, 35) y Sevilla (avenida Eduardo Dato, 69), desde donde prestará sus servicios a todas las empresas que precisen asesoría sobre protección de datos.

Esta consultoría cuenta con más de ocho años de experiencia y es una de las empresas de protección de datos más reputadas del país. Ello ha hecho que Grupo Ático34 cuente con más de 4.200 clientes en España y otras ocho sedes más repartidas por todo el territorio nacional, las cuales se encuentran ubicadas en Madrid, Barcelona, Girona, Asturias, Málaga, Valencia, Mallorca y Alicante. Durante todo este tiempo, se han especializado en dar respuesta a las necesidades tecnológicas y jurídicas relacionadas con la seguridad de la información y el cumplimiento de la Ley Orgánica de Protección de Datos (LOPD).

La oficina de Sevilla, una vieja aspiración
Javier Oviaño, CEO de Grupo Ático34, se mostró muy satisfecho con la apertura de estas dos nuevas oficinas. En especial, con la inauguración de la sede sevillana, una vieja aspiración que se ha convertido en realidad. "Llevábamos años contemplando esta posibilidad que por fin se ha materializado", indicó. La apertura de la nueva oficina de Sevilla ha supuesto la contratación de siete personas, todos ellos con perfiles técnicos y especialistas en leyes.

Grupo Ático34 presta un importante apoyo en materia de LOPD para empresas, a las cuales sitúan en el centro de su estrategia. "Son lo más importante para nosotros. Estamos totalmente comprometidos con el correcto tratamiento de los datos de las empresas españolas", destacó Javier Oviaño, quien no descartó la inauguración de más espacios. "Nuestro objetivo es seguir creciendo y apoyar a las organizaciones que necesiten nuestros servicios", apuntó. Por ello, la expansión de Grupo Ático34 por todo el país es fundamental.

Fuente Comunicae

publicidad
publicidad
publicidad