Vocento 15 años 19 de Noviembre, 07:56 am

Recordar mis datos | ¿Olvidaste tu contraseña?

Casadellibro.com arranca el Mes Black Friday sorteando 3.000?

COMUNICAE

La web lanzará ofertas todo el mes de noviembre con descuentos de hasta un -70%

Casadellibro.com arranca el Mes Black Friday sorteando 3.000?

La web lanzará ofertas todo el mes de noviembre con descuentos de hasta un -70%


Se acerca el gran día de las rebajas en ecommerce, el famoso Black Friday, y la popular web de venta de librosCasadellibro.com, celebra el Black Friday 2017 durante de todo el mes de noviembre, reservando las ofertas más atractivas para el viernes negro.

Un mes de descuentos
Desde la primera semana de noviembre se pueden encontrar un montón de ofertas publicadas en la web con descuentos de hasta un 70%. Entre todas estas ofertas destacan:

  • Las 50 novedades más vendidas con un 5% de descuento.
  • Sagas de libros con 5% de descuento.
  • Pack libro + película con 15% de descuento en la película.

Día del soltero - 11:11: la primera cita estrella del mes llega el día 11, el cada vez más popular Día del Soltero, ocasión perfecta para hacerse un auto-regalo. El sábado 11 no solo habrá ofertas en libros, también en eReaders, entre otras sorpresas.

Semana pre Black friday (del 13 al 19): para calentar motores a la semana Black Friday, las ofertas flash se sucederán toda la semana por tiempo limitado cada una de ellas.

Semana Black Friday (del 23 al 30): la víspera, las ofertas se multiplican: cada día de la semana una temática diferente tendrá todos sus libros con descuento.

Black Friday (24 de noviembre): todos los productos de la web ofrecerán atractivos descuentos en todos los formatos: libros, eBooks, películas y eReders. Las ofertas, de hasta un -70%, se extenderán todo el fin de semana.

Cyber Monday (27 de noviembre): Los rezagados podrán recuperar el tiempo el lunes 17 con las ofertas del Cyber Monday.

Únete al Black Fiday de Casadellibro.com y gana 3.000?
Porque el Black Friday no es solo tecnología o moda, sino también cultura, Casadellibro.com sortea 3.000? entre todos los blogs y webs que se unan a promocionar las ofertas de libros para comprar el viernes negro. Tan solo hay que publicar un artículo recomendando al menos 5 libros para poder optar a los 3.000?. Toda la información del concurso está disponible en este enlace: Concurso Black Friday.

Para más información, visitar la página https://blackfriday.casadellibro.com/ o contactar con Alberto García jagarcia@casadellibro.com o Alejandro Alonso aalonson@casadellibro.com

Fuente Comunicae

publicidad
publicidad
publicidad