Vocento 15 años 18 de Noviembre, 09:30 am

Recordar mis datos | ¿Olvidaste tu contraseña?

Vuelve la tendencia de las fotos en papel por ideasdcor.com

COMUNICAE

El gusto por la fotografía en papel vuelve a la decoración de casa. Actualmente vuelve a estar de moda imprimir en papel las fotografías y colocarlas en marcos para decorar las distintas estancias de la casa y la oficina

Vuelve la tendencia de las fotos en papel por ideasdcor.com

El gusto por la fotografía en papel vuelve a la decoración de casa. Actualmente vuelve a estar de moda imprimir en papel las fotografías y colocarlas en marcos para decorar las distintas estancias de la casa y la oficina


Después de varios años del dominio absoluto por parte de las cámaras digitales, asistimos a un renacimiento de las cámaras que imprimen las fotografías en el momento de realizarlas.

¿Significa esto que vuelven a estar de moda las fotografías en papel? Las cámaras digitales supusieron el fin de las cámaras analógicas y el revelado tradicional de las fotografías. Posteriormente, el móvil ha sustituido, en el uso cotidiano, a las cámaras digitales, que han quedado en manos de profesionales y aficionados. ¿Por qué, entonces, aparecen en el mercado cámaras fotográficas tipo Polaroid?

Hay varios motivos, pero uno de los principales es que las fotografías en papel pueden decorar casas con retratos de familia o instantáneas tomadas en viajes, vacaciones y otros eventos importantes. Las fotos, colocadas en marcos de fotos bonitos y acordes con la decoración, han sido tradicionalmente elementos muy apreciados por los decoradores de interiores. Ofrecen multitud de posibilidades para colocar en todas las estancias de la casa: salas de estar, dormitorios, pasillos.

En las paredes de la cocina, además de las típicas instantáneas de familia, se pueden colgar fotografías de alimentos y de preparaciones culinarias. El baño es el lugar adecuado para colocar fotos con motivos coastal enmarcadas en maderas claras y tonos azules. En las habitaciones infantiles se puede emplear un multimarco para colocar instantáneas de los niños.

La corriente retro que impera en los últimos años ha llevado a algunas marcas a fabricar cámaras de fotos que imitan las antiguas Polaroid. Son cámaras muy bonitas y se puede llegar a casa con las instantáneas sólo para colocar en el marco elegido.

Actualmente se hacen miles de fotografías a cada momento, pero son muy pocas las que finalmente acaban en papel, para poder mostrar una y otra vez sin la incomodidad de acudir a un dispositivo electrónico. Además, la mentalidad del fotógrafo cambia al momento de disparar, haciendo que cada instante sea (o no) especial y merezca quedar inmortalizado. La casa o la oficina se pueden convertir en auténticas galerías con fotografías especiales de la familia dispuestas en los marcos o multimarcos de fotos adecuados.

Con el gusto por lo vintage ha vuelto la afición por la fotografía en formato papel, y la utilización en la decoración de la casa. Se pueden utilizar los marcos de foto de diferentes formas. Existen marcos giratorios para colocar cuatro fotografías y verlas casi al mismo tiempo. Marcos giratorios con reloj para colocar tres fotografías. Marcos con efecto 3D.

Todas estas opciones y más se pueden encontrar en la página web de ideasdcor. Los pedidos tienen gastos de envío gratuitos a partir de 60 ? de compra.

Fuente Comunicae

publicidad
publicidad
publicidad