Vocento 15 años 20 de Noviembre, 04:44 am

Recordar mis datos | ¿Olvidaste tu contraseña?

La tendencia del sector son las franquicias democráticas según la agencia Franquimedia

COMUNICAE

El presente y el futuro del sector, pasa por las franquicias democráticas, franquicias para todos con una inversión económica, accesible a la mayoría de emprendedores e inversores

El presente y el futuro del sector, pasa por las franquicias democráticas, franquicias para todos con una inversión económica, accesible a la mayoría de emprendedores e inversores


Como asegura Javier R. de Lara, Director de Franquimedia, agencia online líder en aperturas de franquicias, la situación del sector en la actualidad y en el futuro más próximo pasa por las franquicias democráticas que tienen una inversión ajustada para facilitar el acceso a nuevos emprendedores e inversores.

Dentro de esta tendencia, las 5 marcas que representa Franquimedia dentro de los sectores con más demanda del momento son:

aimé: tiendas de ropa y complementos para mujer estilo mediterráneo.

Brasa Away: comida rápida de calidad a la brasa.

La Croissanteria París: cafeterías y panaderías temáticas con estilo parisino.

La Taberna Roja: cervecerías de pintxos y embutidos para jóvenes.

Beauty Fit: centros de belleza y entrenamiento personal.

Estos negocios son ideales para el autoempleo puesto que la gestión de los mismos son muy sencillos y no se necesitan experiencia previa. El 50% de los emprendedores que quieren montar un negocio, deciden elegir esta opción principalmente para ser su propio jefe y trabajar con la garantía de una marca de éxito ya posicionada en el mercado.

La central de franquicias gestiona el montaje del negocio, transmite el saber hacer, suministra los proveedores y ofrece un apoyo diario por lo que el franquiciado tan solo tiene que tener ganas de trabajar.

En cuanto a la inversión, las franquicias democráticas se han ajustado a la situación económica acual para que cualquier persona que quiera montar un negocio, lo pueda hacer sin un gran desembolso. Son por lo tanto franquicias baratas cuya inversión ronda los 15.000?+iva para locales desde 50m2.

Según afirma Javier R. de Lara, "Soy optimista y veo un futuro bastante prometedor. Nuestros clientes están contentos y eso es la mejor publicidad que te pueden hacer.

Con respecto a la expansión de la agencia, estamos muy contentos. Esperamos abrir de aquí hasta fin de año, como mínimo, diez negocios más por toda España".

Fuente Comunicae

publicidad
publicidad
publicidad