Vocento 15 años 15 de Diciembre, 14:50 pm
publicidad

Recordar mis datos | ¿Olvidaste tu contraseña?

Bags & Go apuesta por el puerto con más tránsito de Europa

COMUNICAE

El Puerto de Barcelona, primer puerto con más tráfico de cruceros de Europa. Bags & Go es la única compañía de consigna y transporte de equipaje autorizada

El Puerto de Barcelona, primer puerto con más tráfico de cruceros de Europa. Bags & Go es la única compañía de consigna y transporte de equipaje autorizada


Con un volumen de 2,5 millones de pasajeros, el Puerto de Barcelona ocupa el primer lugar como puerto con más tráfico de cruceros y pasajeros de Europa, precediendo incluso a los famosos puertos de Civittavechia, Venecia o Southampton. A nivel mundial, se sitúa en el cuarto puesto del ranking de los puertos con mayor tráfico crucerista de todo el mundo, sólo por detrás de los caribeños.

El Puerto de Barcelona posee 7 terminales de cruceros especializados y cuenta con una importante inversión de más de 100 millones de euros para ampliar y mejorar al más alto nivel de eficiencia, sus instalaciones y servicios. Algunas de las prestaciones que ofrecen las estaciones marítimas de Port de Barcelona son: parking de larga estancia en el World Trade Center, tiendas libres de impuestos, restaurantes en sus terminales, transporte lanzadera al centro de la ciudad, cambio de moneda y el servicio de consigna y transporte de equipajes Bags & Go.

Bags & Go es la única compañía de consigna y transporte de equipaje autorizada por Port de Barcelona, que ofrece servicios integrales de consigna y depósito de equipaje así como de transporte y envío de maletas desde la terminal de cruceros del Puerto de Barcelona hasta el aeropuerto de Barcelona El Prat, estaciones de trenes o autobuses, y hoteles o apartamentos, librando así a los visitantes de cargar con su equipaje a la llegada, el transfer o a la salida de la ciudad.

Más de 15.000 turistas cada año se mueven con total libertad sin los incómodos bultos de equipaje para coger el metro, visitar la Sagrada Familia, el Camp Nou o simplemente andar por Barcelona aprovechando hasta el último día de sus vacaciones. Además, los clientes que utilizan el servicio de Bags & Go aseguran que les evita contratiempos como el robo o la pérdida de equipaje, y se ahorran las largas colas de espera en el check-in así como los recargos por exceso de equipaje en las aerolíneas.

Según la revista National Geographic, 'Barcelona es una de las 10 ciudades del mundo que hay que visitar una vez en la vida'. La capital de Cataluña cuenta con una gran variedad de atractivos culturales, arquitectónicos y de ocio que la convierten en una de las ciudades más visitadas del mundo.

Fuente Comunicae

publicidad
publicidad
publicidad