Vocento 15 años 18 de Octubre, 00:06 am

Recordar mis datos | ¿Olvidaste tu contraseña?

Cómo elegir la mejor maleta de viaje

COMUNICAE

Para quién esté mirando con impaciencia de cara a la próxima semana y planeando dónde irse de puente, la respuesta a esta pregunta le interesa especialmente. ¿Qué maleta es la más adecuada?

Para quién esté mirando con impaciencia de cara a la próxima semana y planeando dónde irse de puente, la respuesta a esta pregunta le interesa especialmente. ¿Qué maleta es la más adecuada?


Gran parte de esta decisión estará motivada por cuestiones como el destino del viaje, su finalidad (ocio, trabajo), y el medio en el que se vaya a viajar (coche, tren, avión). En función de las características del viaje será más recomendable optar por ejemplo, por una maleta rígida y ligera para ir en avión a un destino cercano, o por una blanda más flexible que permita llevar más cantidad de equipaje si se viaja en tren o en coche.

En la actualidad es difícil encontrar una maleta para todo, sino que se suele disponer de maletas más grandes o juegos para las estancias largas fuera del hogar, y de bolsas de viaje de mano o maletines con ruedas para escapadas. En el mercado coexisten diferentes tipos de maletas debido a que el usuario y sus necesidades se han diversificado. Algo que para los que disponen de poco tiempo o para los indecisos supone un inconveniente añadido.

Los comparadores de precios de maletas pueden ayudar a elegir la maleta idónea cuando ya se tiene una idea de un producto en concreto, pero el precio, el tamaño y la marca, hoy por hoy, no bastan para decidirse con facilidad. Además, es preferible acudir a tiendas que recojan opiniones de otros compradores, así como las recomendaciones de expertos en el tema.

Es el caso de la página de maletas de viaje, Maletas Viajeras, una empresa con sede en Valencia que se ha ido abriendo paso en el mercado nacional de venta de equipaje gracias precisamente a estas dos premisas, tal y como afirma su gerente, Miguel Espinosa: "las opiniones otros compradores, así como las recomendaciones de nuestros expertos, refuerzan la confianza de potenciales clientes en la tienda y mejoran el ratio de conversión, algo que hemos podido comprobar en especial en este último año". En su web, Maletas Viajeras recoje las experiencias de clientes que han realizado una compra en la tienda, y además ofrece una sección de comparativa entre diferentes modelos de maletas, exponiendo sus pros y sus contras y destacando los modelos más punteros.

Comprar maletas online está de moda, y es que tiene sus ventajas: se pueden conseguir mejores precios, en el caso de Maletas Viajeras garantizan un precio mínimo en todas sus maletas; y también hacen envíos donde el cliente quiera, a casa o a la oficina totalmente gratis y en un plazo de entrega, que en la gran mayoría de pedidos, no supera las 48h. Fácil y sin salir de casa, para que el usuario sólo tenga que preocuparse por elegir el destino de sus vacaciones o por la reserva de su alojamiento.

Fuente Comunicae

publicidad
publicidad
publicidad