Vocento 15 años 17 de Octubre, 03:54 am

Recordar mis datos | ¿Olvidaste tu contraseña?

BaRRa de Pintxos impulsa la campaña #montatubarra

COMUNICAE

Pensada para la reconversión de locales independientes interesados en operar bajo el paraguas de la marca. La rentabilidad de la enseña alcanza índices del 16%

Pensada para la reconversión de locales independientes interesados en operar bajo el paraguas de la marca. La rentabilidad de la enseña alcanza índices del 16%


La cadena de restaurantes y cervecerías BaRRa de Pintxos, ha reactivado su campaña #montatubarra, una iniciativa que puso en marcha hace dos años y que ahora vuelve a lanzar dentro de la estrategia de expansión que está llevando a cabo.

El plan se ha diseñado para la reconversión de locales de restauración independientes que están en activo y cuyo objetivo es mejorar sus resultados bajo el paraguas de una marca plenamente consolidada en el mercado.

Los establecimientos que se adhieran a #montatubarra se verán beneficiados de todas las ventajas que supone formar parte de la cadena. En el momento que entren en la compañía, ésta pondrá a su servicio la amplia infraestructura para optimizar los resultados, gracias a unas economías de escala y un sistema logístico que les permitirá obtener rentabilidades de entre el 12% y el 16%.

BaRRa de Pintxos ha establecido una serie de condiciones especiales para facilitar el acceso de estos empresarios independientes a la cadena, que además podrán acogerse a los acuerdos con diversas entidades bancarias para minimizar la inversión.

Se trata de una operación que la enseña impulsa de nuevo tras las constantes solicitudes que recibe por parte de restaurantes operativos que pretenden dar un giro a sus modelos de negocio, pero requieren el soporte de una marca que les proporcione todas las herramientas económicas, logísticas y comerciales necesarias para desarrollar con éxito la actividad.

En este sentido, BaRRa de Pintxos cuenta con la experiencia y los recursos necesarios para aportar a estos establecimientos el apoyo que necesitan.

De manera paralela, la empresa continuará con su plan de expansión previsto para el presente ejercicio, mediante el que pretende ampliar su cobertura en Madrid y llegar a otras capitales de provincia españolas.

Desde sus inicios, BaRRa de Pintxos ha logrado hacerse un hueco en el competitivo sector de la restauración gracias a un concepto diferencial. Una amplia oferta gastronómica a base de pintxos, tapas y raciones, elaborados en el momento con el valor añadido de una cocina con horario ininterrumpido.

Un espacio moderno y acogedor diseñado para un público exigente que además de la gastronomía le gusta disfrutar del entorno.

Para más información:
Allegra Comunicación · 911 338 891
Pura de Rojas · 619 983 310 · projas@allegra-comunicacion.es
Sara Rodríguez · 606 054 737 · srodriguez@allegra-comunicacion.es
Génova 21 · 28004 Madrid

Fuente Comunicae

publicidad
publicidad
publicidad