Vocento 15 años 17 de Octubre, 11:35 am

Recordar mis datos | ¿Olvidaste tu contraseña?

CAE celebra 70 años formando a profesionales del sector aéreo

COMUNICAE

CAE, compañía líder mundial en soluciones integrales de formación para el sector aéreo, celebra 70 años formando de profesionales del sector aéreo en todo el mundo

CAE, compañía líder mundial en soluciones integrales de formación para el sector aéreo, celebra 70 años formando de profesionales del sector aéreo en todo el mundo


CAE, anteriormente conocida como Canadian Aviation Electronics Ltd, fue fundada el día de San Patrick en 1947 en Montreal sobre la determinación y la visión del ex oficial de la Fuerza Real Aérea Canadiense, Ken Patrick.

La compañía comenzó con tan solo 18 empleados en un cobertizo de los suburbios de la ciudad canadiense y ahora cuenta con más de 8.500 empleados y 67 centros de formación en 35 países distintos.

A día de hoy, CAE cuenta con la mayor base mundial de simuladores de vuelo civil y militar y entrena a más de 120.000 tripulantes al año, tanto pilotos como tripulantes de cabina de pasajeros. Concretamente, CAE España nació en 2001 y a día de hoy dispone de dos centros de enseñanza para pilotos y tripulantes de cabina de pasajeros, ubicados en Madrid y Barcelona.

Para la celebración de este día tan especial, todos los empleados de CAE se han vestido con ropa y gafas de colores corporativos a modo de homenaje.

Durante todo el año ha habido muchas actividades conmemorativas. En los próximos días, podemos destacar la celebración de una liga de varios partidos de fútbol entre las sedes de Europa. Concretamente, el fin de semana del 7 y 8 de octubre, los empleados de Madrid y Barcelona, se trasladarán a Inglaterra para jugar a varios partidos.

"Desde CAE llevamos muchos años trabajando para conseguir la excelencia y ser líderes mundiales en soluciones integrales de formación para el sector aéreo", comenta Marc Parent, Presidente y CEO de CAE. "Creemos que lo hemos conseguido con creces, por eso, podemos darnos una palmadita en la espalda y celebrar lo bien que lo estamos haciendo, y luego continuar creciendo".

Fuente Comunicae

publicidad
publicidad
publicidad