09 de Febrero de 2012

03/09/2010 - 12:28


Los bancos extranjeros que operan en España y tienen su sede fuera de la Unión Europea registraron un beneficio de 31,8 millones de euros en el primer semestre del año, frente a las pérdidas de 32,17 millones de euros del primer semestre de 2009, según datos de la Asociación Española de Banca (AEB) recogidos por Europa Press.

Esto bancos -- JP Morgan Chase Bank National Association, Credit Suisse, Bank of America National Association, Bank of Tokyo, Banco do Brasil, Deutsche Bank Trust Company, Banco de la Nación Argentina y Citibank-- lograron recuperar la tendencia positiva en el último trimestre de 2009, ya que en el segundo y tercer trimestre del pasado año mostraban pérdidas, y han logrado mantener las ganancias en 2010. En el primer trimestre de este ejercicio el beneficio alcanzó los 17 millones de euros.

Entre los principales factores que impulsaron el resultado destacan las fuertes ganancias de JP Morgan Chase Bank National Association, que ganó 11,2 millones, frente a los 7,7 millones de euros del mismo periodo del ejercicio anterior.









Nuevo Depósito AZUL 15. 3,25% TAE a 15 meses. iBanesto da más.



| Comparte esta noticia -



Opina

Desconectar tu perfil: Desconectar

* campos obligatorios
Listado de comentarios




CASO NUEVA RUMASA

Fianza de 18,5 millones para Ruiz-Mateos e hijos

El empresario jerezano tendrá que volver a declarar el próximo 22 de febrero




Vocento
SarenetRSS