La Comisión de Supervisión del Mercado Alternativo Bursátil (MAB) anunció hoy la incorporación de la compañía de telecomunicaciones Gowex al segmento de 'Empresas en Expansión', tras estudiar toda la información presentada por la compañía y una vez emitido el informe de evaluación favorable del Comité de Coordinación e Incorporaciones.
La cotización de la sociedad está prevista para el viernes, 12 de marzo, y el código de negociación será GOW. La contratación se realizará a través de un sistema de fijación de precios mediante la confluencia de la oferta y la demanda en dos períodos de subasta o 'fixings' diarios a las 12.00 horas y a las 16.00 horas.
La compañía, que aún no ha cerrado el libro, ha fijado un precio "orientativo" y "no vinculante" de 4,38 euros por título con un valor estimado para el grupo es de 42,9 millones de euros.

----



