10 de Febrero de 2012

18/07/2008 - 16:32

El presidente de Caja Mediterráneo (CAM), Vicente Sala, mostró hoy su confianza en que la emisión de cuotas participativas de la entidad financiera, que se iniciará el próximo día 23 de julio, tendrá "muy buena acogida".

Al término de la presentación hoy en Alicante del 'Programa Mediterráneo 2008' que lleva a cabo CAM en colaboración con el Banco Marroquí de Comercio Exterior, en declaraciones a Europa Press Vicente Sala se mostró convencido de que las cuotas participativas "van a tener muy buena acogida".

"Espero y deseo que tenga muy buena acogida, y estoy seguro que así será", comentó, para puntualizar que "el día 21 de julio se marcará el precio y el día 23 será el día que se iniciará la apertura en bolsa".

La emisión representará un 7,5% del excedente de libre disposición de la caja, que vendría a ser "algo similar a los beneficios finales, que hasta ahora se repartían entre Obra Social y reserva, mientras que ahora entra un tercer elemento", indicaron fuentes de la CAM, informa EP.









Nuevo Depósito AZUL 15. 3,25% TAE a 15 meses. iBanesto da más.



| Comparte esta noticia -



Opina

Desconectar tu perfil: Desconectar

* campos obligatorios
Listado de comentarios




Lo mejor de su nuevo libro

La furia de Arancha

Habla con más cariño de sus perros y sus peluches que de sus padres. La tenista golpea duro.




Vocento
SarenetRSS