09 de Diciembre, 09:59 am

Finanzas.com

Recordar mis datos | ¿Olvidaste tu contraseña?

ya en los quioscos

INVERSIÓN publica la Guía de Gestoras de Fondos

Finanzas.com

La revista INVERSIÓN publica esta semana, junto a su número habitual y sin aumento de precio, la Guía de Gestoras de Fondos. Ya está disponible en los quioscos, Esta guía, de 68 páginas, es imprescindible para conocer los datos de contacto y los responsables de todas las entidades que operan en el mercado español. También recoge los principales fondos comercializados y los fondos más destacados de las gestoras más prestigiosas. La revista ya está disponible en kiosko y mas y plataformas digitales.

La Guía de Gestoras de Fondos de la revista INVERSIÓN es la más completa que se publica en España. Es la herramienta perfecta para los profesionales del sector financiero y para todos los que invierten en fondos de inversión o tienen intención de hacerlo. 

Negocio de la infertilidad

La portada de esta semana, la publicación del Grupo Economía Digital la dedica al negocio de la infertilidad. Las intenciones del Instituto Valenciano de Infertilidad (IVI) de salir a cotizar al mercado de valores ha puesto sobre la mesa el potencial de un sector que no ha parado de crecer en los últimos años. La fertilidad es un gran negocio global, que mueve actualmente 25.000 millones de dólares y que en 2026 alcanzará los 41.000 millones. España es una potencia mundial y el IVI es el gigante de la industria, con presencia en más de 11 países. Sus intenciones de lanzar una OPV abrirá a los inversores españoles una privilegiada puerta de acceso para participar en esta industria, afirma la revista INVERSIÓN.

El semanario económico analiza también el resultado de las elecciones en Argentina y su impacto en las empresas españolas con intereses en ese país. Cambia el inquilino de la Casa Rosada pero se repiten, actualizadas, las dos preguntas habituales cada vez que el peronismo retorna al poder en Argentina. ¿Qué tipo de peronista será el próximo presidente? ¿Cómo se llevará con el Fondo Monetario Internacional?

publicidad
publicidad