18 de Noviembre, 19:47 pm
publicidad

Recordar mis datos | ¿Olvidaste tu contraseña?

planes de pensiones

Bankia Protegido renta Premium X Plan de pensiones en detalle

finanzas.com

El otro día llegó un cliente con esta oferta y estuve mirándolo con detalle. Se trata de una nueva emisión de plan de pensiones, que lleva por nombre Bankia Protegido renta Premium X P.P., que se ha empezado a comercializar el pasado 25 de octubre.

A priori la carta de presentación es envidiable. 2% TAE de rentabilidad garantizada por año durante 8 años y encima, un incentivo del 1,5% sobre el importe trasladado. Eso sí, con un compromiso de permanencia de 3 años. Pero siendo como es un plan a algo más de 8 años, en principio, poco importa la permanencia.

Estando como están los tipos de interés y con los sustos que da el mercado, sin lugar a dudas parece un producto altamente atractivo. Pero como todo lo que reluce en banca y lleva acompañada promesas de rentabilidad elevadas, siempre tiene algún pero. Y ahí estaba yo dispuesto a meter el dedo en ojo y a encontrarle alguna pega.

Como me había traído el documento con los datos fundamentales para el partícipe del Bankia protegido renta Premium, me lo miré con detalle.

Seguir leyendo en AhorroCapital

publicidad
publicidad