18 de Septiembre, 17:54 pm
publicidad

Recordar mis datos | ¿Olvidaste tu contraseña?

ideas de inversión

En qué fondos invertir en 2017

AhorroCapital

Tanto si eres un convencido de que los fondos de inversión son el mejor vehículo para invertir, como si te has dado cuenta de que no queda más remedio de invertir con fondos y entrar en el juego de los bancos para sacar algo de rentabilidad a tu dinero, te voy a ayudar a decidir en qué fondos invertir en 2017 para conseguir tus objetivos financieros.

Una de las cosas más difíciles hacer como inversor, es elegir en que activos invertir. Tomar correctamente esta decisión, es tener la mayor parte de los resultados en el bolsillo. La otra será controlar tus emociones, darle el tiempo necesario a tu inversión y dejar que dé sus frutos.

Para la primera decisión, es para la que quiero darte alguna indicación. Una vez has decidido que vas a meter tu dinero en fondos, la cuestión ahora es ¿en qué fondos invertir en 2017? Hay tantas opciones ¿verdad?

En realidad, un buen catálogo de 20-25 fondos cubre casi todas las posibilidades de inversión. Pero luego es cierto que se puede ser mucho más preciso con la selección de fondos, estilos de gestión e invertir en sectores o regiones muy específicas, que pueden ayudarte a conseguir más rentabilidad que la media y que de otro modo te sería casi imposible invertir. Veamos en qué fondos invertir en 2017.

Seguir leyendo en AhorroCapital

publicidad
publicidad