15 de Diciembre, 10:43 am
publicidad

Recordar mis datos | ¿Olvidaste tu contraseña?

Raisin vuelve a regalar 200 euros

Openbank estrena una solución para recordar contraseñas

finanzas.com

Octubre empieza repleto de novedades. Openbank ha aprovechado el inicio del otoño para añadir un sinfín de servicios a su página web y a su app, Raisin ha renovado su campaña consistente en regalar hasta 200 euros a sus nuevos clientes que contraten un depósito y los clientes de Cofidis aún están a tiempo de ganar unos de los cinco ordenadores que sortea la compañía. El comparador de productos financieros HelpMyCash.com nos explica todas las novedades.

Bancos

Openbankha estrenado nuevas funcionalidades. Entre las novedades destaca la posibilidad de decidir dónde y cómo se usan las tarjetas o la opción de habilitar un gestor de contraseñas en la app del banco en el que almacenar de forma segura todas las contraseñas, claves de firma y códigos pines que tengamos, tanto de Openbank como de otros bancos. Además, también ha lanzado un agregador financiero que permite añadir todas las cuentas y tarjetas a nuestro nombre de bancos españoles para ver de un solo vistazo el estado general de nuestras finanzas.

La entidad online ha estrenado también una tarjeta de débito solidaria. Permite redondear el importe de las compras al alza al euro más cercano y donar ese extra a una ONG a nuestra elección. Se trata de una tarjeta gratuita, sin cuotas de emisión ni de renovación, con la que se puede sacar dinero sin coste en los más de 7.500 cajeros que tienen el Santander y el Popular. Para contratarla es necesario abrir una cuenta corriente en Openbank, que no tiene ni comisiones, ni permanencia ni requisitos de vinculación.

Depósitos

Raisin ha renovado su promoción de bienvenida. La plataforma de depósitos europeos ha ampliado el plazo hasta 31 de octubre. Así que los nuevos cliente que contraten su primer depósitos a través de Raisin durante este mes se llevarán hasta 200 euros de regalo. El importe del obsequio variará entre 20 y 200 euros en función del importe depositado en el plazo fijo. Para participar en la promoción es necesario contratar un depósito con una duración mínima de seis meses y por un importe de al menos 5.000 euros. Recordemos que Raisin da acceso a 62 plazos fijos europeos (Francia, Austria, Portugal, República Checa...), todos ellos garantizados por los fondos de garantía de sus respectivos países, que tienen la misma cobertura que el español. Se pueden conseguir rentabilidades de hasta el 2% TAE.

Cuentas

Desde el 1 de octubre los clientes de Coinc ganan un poco menos. El banco online ha rebajado el saldo máximo remunerable de su cuenta de ahorro de 35.000 euros a 10.000. La entidad, que avisó a sus clientes el pasado mes de julio, justificó la medida por "la situación de los tipos de interés en el mercado" que, como es bien sabido, están en mínimos. A pesar del cambio, la cuenta sigue rentando al 0,30% TAE, no tiene comisiones y ofrece un descuento del 4% en todas las compras que se hagan en Amazon. Eso sí, ahora los intereses brutos mensuales serán de como máximo 2,46 euros, mientras que hasta ahora se podían ganar 8,75 euros al mes.

Créditos

Últimos días para ganar uno de los cinco portátiles Toshiba valorados en 1.150 euros que sortea Cofidis entre sus clientes. La promoción finaliza el próximo 15 de octubre y los ganadores serán comunicados a partir del 5 de noviembre. Para participar será necesario inscribirse en la campaña.

Más promociones. Creditea ha lanzado la campaña Otoño Redondo que permite a sus clientes no pagar comisiones al retirar dinero de su línea de crédito. Según afirma la compañía, esta exención se aplica para siempre. La línea de crédito de Creditea permite conseguir hasta 5.000 euros a devolver en hasta 36 meses. Solicitar la línea de crédito y tenerla es gratuita y solo se pagan intereses (desde el 1,87% de interés mensual) por el dinero que se retira. Por ejemplo, si el crédito es por valor de 500 euros, pero solo necesitamos 100, pagaremos intereses únicamente por esos 100.

Hipotecas

Se acaba la promoción de las hipotecas de ING. A partir de ahora, la Hipoteca Naranja vuelve a tener un interés de euríbor más 0,99% (1,99% el primer año), mientras que la Hipoteca Naranja Mixta recupera su tipo del 1,79% el primer año y de euríbor más 0,99% los siguientes. Los que pidieron estos préstamos antes del 30 de septiembre podrán disfrutar de una rebaja del interés en 0,10 puntos si efectúan la contratación antes del 15 de noviembre.

publicidad
publicidad