13 de Noviembre, 00:00 am
publicidad

Recordar mis datos | ¿Olvidaste tu contraseña?

el termómetro financiero

Openbank regala 100 euros para gastar en Amazon por domiciliar la nómina

finanzas.com

Novedades interesantes para los ahorradores. El número de depósitos europeos contratables a través de Internet se está multiplicando y cada vez son más las opciones al alcance de los españoles. Y con rentabilidades más atractivas que las que tienen la mayoría de los plazos fijos nacionales, pero con la misma seguridad. El comparador de productos financieros HelpMyCash.comnos explica todas las novedades de los últimos días.

Depósitos

Si la pasada semana anunciábamos que la plataforma de depósitos en bancos extranjeros Raisin había añadido a su catálogo los plazos fijos de un banco eslovaco, esta semana ha hecho lo propio con un banco portugués. Elbanco luso Haitong Bank ha empezado a colaborar con Raisin esta misma semana, de manera que ahora el número de plazos fijos contratables a través de la plataforma alcanza los 62 y el número de bancos colaboradores ya supera la docena. Haitong Bank comercializa tres depósitos con plazos de uno, dos y tres años y rentabilidades del 1,06% TAE, 1,11% y 1,20% respectivamente. Pueden contratarse a través de Internet desde 10.000 euros y están cubiertos por el FGD de Portugal.

Cuentas

Openbank continúa apostando fuerte por las promociones para captar nuevos clientes. En esta ocasión la entidad regala un cheque por valor de 100 euros para gastar en Amazon a aquellos que domicilien una nómina de al menos mil euros o de 600 si tienen entre 18 y 31 años y se comprometan a mantenerla durante un mínimo de un año. La campaña, que está abierta tanto a nuevos clientes como a aquellos que ya lo sean, termina el próximo 30 de noviembre. Para participar basta con solicitar laapertura de una Cuenta Nómina Open sin comisiones y domiciliar los haberes mensuales en ella, así como introducir el código AMAZON100 en el momento del alta.

Hipotecas

Openbank cambia el interés de todas sus hipotecas. Así, el diferencial de la Hipoteca Open Variable baja del 0,99% al 0,89%, mientras que el fijo inicial pasa del 0,99% al 1,89%. En cuanto a la Hipoteca Open Fija, baja del 1,75% al 1,65% el tipo a 15 años y sube del 2% al 2,15% el interés a 20 años. Finalmente, la Hipoteca Open Mixta pasa de ser del 1,75% durante los primeros 10 años y de euríbor más 0,99% durante los siguientes a tener un tipo del 1,65% la primera década y de euríbor más 0,89% posteriormente.

Bankia reduce el tipo que aplica para los clientes con unos ingresos domiciliados de 3.000 euros o más. Para los que reúnan este requisito, la Hipoteca Sin Comisiones Variable tiene un interés de euríbor más 0,99% (con un fijo inicial del 0,99% durante el primer año), mientras que la Hipoteca Sin Comisiones Fija tiene un tipo del 1,50% a 10 años, del 1,75% a 15 años, del 2% a 20 años, del 2,25% a 25 años y del 2,50% a 30 años.

publicidad
publicidad