24 de Mayo, 02:08 am

Recordar mis datos | ¿Olvidaste tu contraseña?

finanzas personales

Apple Pay suma nuevos bancos y una entidad estrena depósitos hasta el 1,46% TAE

finanzas.com

Semana tranquila en el sector bancario, sin grandes novedades, salvo por la modificación de una hipoteca y la llegada de un nuevo catálogo de depósitos. El comparador bancario HelpMyCash.com nos detalla las últimas novedades del mercado financiero.

Depósitos

Los ahorradores están de enhorabuena, hay un nuevo competidor en el mercado. EBN Banco ha lanzado su gama de depósitos Sinycon con rentabilidades que oscilan entre el 0,50 % y el 1,46 % TAE y plazos que van desde los tres meses hasta los cinco años. Los nuevos depósitos de EBN pueden contratarse desde Internet y están cubiertos por el FGD español. El importe mínimo es de 10.000 euros y el máximo, de 250.000. Los intereses se abonan de manera trimestral o al vencimiento del depósito, según escoja el cliente. La cuenta asociada no tiene comisiones y los plazos fijos pueden cancelarse anticipadamente, aunque en ese caso no se abonarán intereses.

Medios de pago

Los clientes de Banco Sabadell podrán pagar próximamente con Apple Pay, el wallet de la compañía de la manzana. La entidad presidida por Josep Oliu no es la única que se unirá en breve a la app de Apple, también lo harán BBVA, Bankia y Banca March. Actualmente, los clientes de otras muchas entidades, como CaixaBank, Banco Santander, Openbank, Bankinter o Caja Rural, ya pueden utilizarla para abonar sus compras.

Hipotecas

Targobank modifica su oferta hipotecaria. Su Hipoteca a Tipo Fijo, que antes tenía un interés del 1,90 % a 20 años, ahora tiene un tipo del 2,10 % a 25 años, siempre que se domicilie la nómina y tres recibos y se contrate un seguro de hogar y otro de vida. Asimismo, la comisión de apertura de este producto sube del 0,25 % al 0,5 %. Targobank mantendrá estas condiciones hasta el 30 de septiembre de 2018.

publicidad
publicidad