12 de Diciembre, 02:55 am
publicidad

Recordar mis datos | ¿Olvidaste tu contraseña?

termómetro financiero

Un banco que regala 'pizzas' y sortea 3.000 euros para viajar

finanzas.com

Los clientes de banca tienen, desde esta semana, dos nuevas promociones a las que acogerse y una nueva hipoteca disponible en el mercado. Abril también ha sido el mes escogido por Abanca para rebajar el diferencial de su Hipoteca Mari Carmen, que rompe la barrera del 1 % y se sitúa por debajo. Si quieres conocer todas las novedades de los últimos días, no te pierdas este resumen del comparador de productos bancarios HelpMyCash.com.

Depósitos

La promoción de bienvenida de Fimbank consistente en regalar 15 euros a los clientes que contratasen un depósito a través de Raisin ha caducado. No obstante los nuevos clientes que contraten uno de los tres plazos fijos comercializados por la entidad, que se pagan hasta el 0,87 % TAE, se llevarán 50 euros de regalo, gracias a la promoción exclusiva de Raisin para dar la bienvenida a los nuevos clientes. Todos los depósitos de Fimbank están cubiertos por el FGD de Malta.

Cuentas

Esta semana Openbank nos trae una de cal y otra de arena o, mejor dicho, dos de cal y una de arena. Empecemos con las buenas noticias. La entidad regala una pizza mediana de Telepizza a los clientes que realicen diez compras con una tarjeta Openbank entre el 2 de abril y el 31 de mayo. Cada compra deberá ser por un valor igual o superior a diez euros. Aquellos que quieran beneficiarse de la campaña tendrán que darse de alta a través de la banca online introduciendo el código PIZZA18. Recordemos que las tarjetas de débito y de crédito básicas de Openbank son gratuitas y no tienen cuotas de mantenimiento.

Sigamos con las promociones. Openbank sortea tres tarjetas regalo de Viajes El Corte Inglés de 3.000 euros cada una entre los clientes que tengan sus recibos domiciliados en la entidad y se den de alta antes del 30 de junio con el código RECVIAJE. Los clientes recibirán una participación por cada recibo con periodicidad mensual o bimestral que se adeude entre el 2 de abril y el 30 de junio. En este caso, al promoción está reservada únicamente a los usuarios de Openbank que sean clientes desde antes del 2 de abril, mientras que en el caso de la pizza pueden participar también los nuevos clientes que abran una cuenta corriente sin comisiones y soliciten una tarjeta.

Ahora las malas noticias. Siguiendo la estela de su hermano mayor, Openbank ha rebajado de 15.000 a 10.000 euros el importe máximo remunerable de su Cuenta 1|2|3. La bajada se aplica desde el 10 de abril.

Créditos

Novedades en el sector de los créditos y préstamos. Creditea, compañía especializada en la concesión de créditos en 15 minutos, ha aumentado el importe máximo de solicitud de su préstamo personal de 3.000 hasta 5.000 euros. Una buena noticia para todos aquellos que buscan financiación de mayor importe con urgencia. El plazo de devolución es de hasta 36 meses. Asimismo, la compañía ha rebajado el tipo de interés hasta el 22,4 % TIN (24,90 % TAE). El crédito no tiene comisiones, ni vinculación ni requiere cambiar de banco.

Hipotecas

Abanca modifica las condiciones de su Hipoteca Mari Carmen a tipo variable. Su diferencial baja del 1,05 % al 0,95 %, mientras que el fijo inicial aumenta del 1,45 % al 1,49 % (se sigue aplicando durante los primeros dos años).

Asimismo, Caja Rural Granada lanza una nueva hipoteca a tipo variable. Esta tiene un interés de euríbor más 0,99 % (0,99 % el primer año), no incluye comisiones de apertura ni por desistimiento y puede pedirse para financiar la compra de una primera vivienda o de una residencia de uso no habitual. Para conseguir la máxima bonificación hay que domiciliar la nómina, firmar un seguro de hogar y otro de vida y gastar 600 euros al semestre con una tarjeta de crédito de la entidad.

publicidad
publicidad