11 de Diciembre, 05:56 am
publicidad

Recordar mis datos | ¿Olvidaste tu contraseña?

finanzas personales

Mejores cuentas de bancos sin comisiones sin nómina 2018

AhorroCapital

¿Todavía pagas comisiones por tener una cuenta en el banco? Si estás buscando un banco donde abrir una cuenta sin comisiones sin nómina, para tener una segunda cuenta o para cambiar de banco, estate tranquilo, porque eso todavía existe.

Encontrar bancos sin comisiones sin nómina y sin requisitos todavía es posible. De hecho algunos bancos tradicionales incluso están potenciando su oferta de cuenta sin comisiones.

Aunque te parezca mentira, en un momento en el que una de las principales fuentes de ingreso del sector financiero es el cobro de comisiones, no es ni mucho menos imposible encontrar un banco donde contratar una cuenta sin comisiones de mantenimiento, tarjeta gratis, cero comisiones por transferencias y servicios bancarios básicos. He tenido que hacer una selección de las mejores cuentas de bancos sin comisiones sin nómina, dada la oferta existente. Estas son mis recomendaciones.

Para mí una de las mejores, es la cuenta sin comisiones de Self Bank. Además de poder abrir una cuenta corriente sin comisiones para tu día a día, con tarjeta gratis y todos los cajeros de Caixabank a tu disposición para sacar dinero, tienes todas las ventajas de Self Bank y todo en un mismo sitio.

Seguir leyendo en AhorroCapital

publicidad
publicidad