19 de Febrero, 18:38 pm

Recordar mis datos | ¿Olvidaste tu contraseña?

termómetro financiero

Una cuenta que regala 150 euros y otra que devuelve el 10 % de las compras

finanzas.com

La banca se ha relajado durante los últimos días de enero y apenas ha lanzado novedades. Lo más destacado ha sido el estreno de un nuevo plan amigo con el que se pueden conseguir 150 euros de regalo y una cuenta corriente que devuelve el 10 % del importe de las compras realizadas por Internet. El comparador bancario HelpMyCash.com nos trae las últimas novedades del sector.

Depósitos

El banco francés BESV ha rebajado la rentabilidad de su depósito a un año del 0,93 al 0,86 % TAE. El plazo fijo, disponible en España a través de la plataforma de depósitos Raisin, puede contratarse desde 10.000 euros y, además, los nuevos clientes pueden llevarse 25 euros como regalo de bienvenida al contratarlo, cortesía de Raisin, y un bonus extra de 100 euros en función del dinero que inviertan en el producto. Los plazos fijos de BESV disponibles en Raisin están garantizados por el FGD de Francia.

Cuentas

Coinc vuelve a la carga con un nuevo plan amigo. En esta ocasión regala 30 euros en efectivo a los clientes que inviten a sus conocidos a abrirse una cuenta de ahorro en la entidad y otros 30 euros a los ahijados. Los padrinos podrán llevarse como máximo cinco incentivos, es decir, un total de 150 euros. La cuenta de ahorro Coinc no tiene comisiones, ni vinculación ni permanencia y remunera los primeros 35.000 euros al 0,30 % TAE. Permite hacer transferencias gratis y regala un 4 % de lo que se ahorre para gastar en Amazon. Aquellos que no encuentren a ningún padrino pueden abrir la cuenta antes del 28 de febrero usando el código promocional BIENVENIDACOINC y se llevarán 25 euros. Las condiciones son realizar un primer ingreso y mantener el saldo hasta el 15 de marzo.

Deutsche Bank devuelve un 10 % de las compras que realicen sus clientes a través de Internet en más de 400 comercios con un máximo de 150 euros mensuales. La Cuenta Nómina db no tiene comisiones, permite realizar transferencias gratis y sacar efectivo sin coste de más de 10.000 cajeros e incluye una tarjeta de débito y otra de crédito sin cuotas, además de una segunda copia gratis también si hay un segundo titular. Esta campaña está reservada para nuevos clientes de la entidad que domicilien una nómina o pensión de al menos 600 euros y carguen dos recibos del hogar o realicen dos compras al mes con la tarjeta asociada.

publicidad
publicidad