Vocento 15 años 13 de Diciembre, 04:29 am
publicidad

Recordar mis datos | ¿Olvidaste tu contraseña?

sin requisitos

Cuentas nómina sin comisiones: ¿qué ofrecen los bancos?

Santander acaba de lanzar la Cuenta Santander Zero, una cuenta nómina sin comisiones. Esta cuenta no tiene requisitos de vinculación salvo la de domiciliar una nómina de al menos 600 euros. Y da acceso a una tarjeta de débito gratuita. En un entorno, en el que las mejores cuentas nómina están vinculadas y ofrecen múltiples servicios, ¿qué más ofertas de este tipo hay?

Cuenta Santander Zero: es una cuenta nómina online y sin comisiones, accesible a cualquier cliente con ingresos desde 600 euros, con pocos requisitos y que permite sacar dinero gratis en todos los cajeros Santander de todo el mundo. 

Cuenta Nómina Imagin Bank: no tiene ni comisiones ni requisitos. El cliente puede elegir entre tres regalos, 100 euros en efectivo, televisor Samsung o 40  euros en Amazon, si además se cumplen una serie de requisitos: domiciliar una nómina de 250 o 600 €, 3 recibos y un mínimo de 3 compras con la tarjeta al trimestre.

Cuenta Corriente Open: Una de las cuentas más atractivas, ya que no tiene ni comisiones ni requisitos, además de ofrecer una cómoda gestión 100 % online. Todo ello, con la solvencia y garantía de Banco Santander. Además, si domicilia dos recibos regala dos billetes de avión ida y vuelta para dos personas.

Cuenta Nómina de ING: puede domiciliar la nómina de cualquier importe y no tiene comisiones. Esto da acceso a la devolución del 3 % en gasolineras GALP y SHELL; tarjetas gratuitas de regalo y transferencias sin coste e instantáneas

La Cuenta Clara de Abanca no tiene comisiones y ofrece una operativa totalmente libre de requisitos. Pero es posible conseguir muchos más beneficios y 200 euros gratis si se domicilian los ingresos a la cuenta, transformándose en la Cuenta Clara Nómina.

publicidad
publicidad
publicidad