Vocento 15 años 22 de Noviembre, 13:32 pm

Recordar mis datos | ¿Olvidaste tu contraseña?

termómetro financiero

Un nuevo depósito al 1,76% TAE con fecha de caducidad y un 8% de regalo en Amazon para el Black Friday

finanzas.com

Los últimos días de octubre nos han dejado suculentas novedades, desde un nuevo depósito al 1,76 % TAE hasta un banco que regala un 8 % de lo que se ahorre para gastar en Amazon o una entidad que estrena un préstamo muy competitivo, ni más ni menos que al 0 % TAE. El comparador de productos financieros HelpMyCash.com nos trae, como cada semana, todas las novedades de los últimos días.

Depósitos

Banca Farmafactoring ha vuelto a sorprender a sus clientes con una promoción que hará las delicias de los ahorradores más conservadores. La entidad remunera las imposiciones con un plazo de tres meses al 1,75 % TIN (1,76 % TAE), una rentabilidad muy superior a la media. La promoción está disponible para los Depósitos Facto constituidos antes del próximo 14 de diciembre con un importe de al menos 10.000 euros. La contratación es virtual y no requiere enviar papeleo ni solicitar los servicios de ningún mensajero. La única desventaja es que no admite la cancelación anticipada algo que, no obstante, puede ser un impedimento para los plazos más largos, pero no tanto para un depósito a tres meses.

Pero los últimos días de octubre no solo nos han dejado buenas noticias. El Depósito a un año del banco checo Expobank, contratable a través de la plataforma virtual Raisin, ha caído del 1,15 % TAE al 0,90 %. Puede contratarse desde 5.000 euros y se puede cancelar anticipadamente, aunque en ese caso la rentabilidad se reducirá al cero. Además, Raisin regala 50 euros como promoción de bienvenida si se contrata antes del 30 de noviembre.

Cuentas

Coinc regalará un 8 % de lo que se ahorre para gastar en Amazon durante el próximo Black Friday, es decir, que aumentará durante el 24 de noviembre su promoción habitual del 4 % hasta el 8 %. El funcionamiento es sencillo: a partir de las 10 de la mañana del 24 de noviembre, los clientes de Coinc podrán retirar parte de su dinero en cheques regalo de Coinc y la entidad les regalará un 8 %. De manera que si sacan 100 euros, el cheque será de 108. La campaña estará vigente durante la jornada del Black Friday hasta alcanzar un máximo de un millón de euros en cheques. Recordemos que la cuenta de ahorro Coinc, además de la bonificación habitual del 4 % en Amazon y del 8 % el día del Black Friday, no tiene comisiones ni exige vinculación ni permanencia y, además, renta al 0,30 % TAE.

Créditos y tarjetas

Bankinter ha estrenado un nuevo préstamo sin intereses ni comisiones al 0 % TAE. Se trata de un crédito preconcedido exclusivo para los clientes que reciban la oferta por parte de la entidad. Se puede contratar con un solo clic, a través del ordenador o de la app móvil. La principal ventaja del crédito, además de ser gratis, es que la recepción del dinero es rápida y no es necesario llevar a cabo ningún trámite, al ser un préstamo preautorizado. El importe máximo es de 3.000 euros y el plazo, de hasta 36 meses.

WiZink, banco español centrado en la comercialización de tarjetas de crédito, depósitos y cuentas de ahorro, se ha sumado al selecto grupo de entidades que permiten a sus clientes pagar sus compras a través de Samsung Pay. De esta manera, la entidad se suma a Openbank, Banco Santander, CaixaBank, imaginBank, Abanca, Sabadell y El Corte Inglés, el resto de las entidades cuyas tarjetas ya pueden asociarse con la app de pagos móvil. Se trata de un paso más en el proceso de digitalización del banco, que el pasado mes de junio lanzó WiZinkPay, que ya permitía pagar con el móvil a los usuarios cuyos terminales tuviesen Android y tecnología NFC.

publicidad
publicidad
publicidad