Vocento 15 años 13 de Diciembre, 11:51 am
publicidad

Recordar mis datos | ¿Olvidaste tu contraseña?

finanzas personales

Tres cuentas con regalo para afrontar mejor la 'vuelta al cole'

La 'vuelta al cole' se convierte en un auténtico Tourmalet para las familias españolas, más duro que la cuesta de enero. Según un análisis de Textolibros.com, el comparador online para encontrar los libros de texto al mejor precio en las principales tiendas digitales, los hogares españoles destinarán de media el 38,6% de su presupuesto de septiembre a los gastos de la vuelta al cole por cada hijo. Libros, uniforme, material escolar supone un desembolso más que importante. Según los datos de la Federación de Asociaciones de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios establece que, durante la vuelta al cole de 2017, los padres abonarán una media de 570 euros por hijo. 

Para que sea un poco más llevadera hay tres bancos que han optado por ofrecer cheques regalos a los clientes que se abran una cuenta:

Cuenta Corriente Open: vale de 50 euros en el Corte Inglés. Para conseguirlo basta con abrirse una cuenta en Openbank y una vez que esté activa hacer un ingreso de al menos 300 euros antes del 18 de septiembre. 

Contratar la Cuenta Corriente Open. Con Openbank se puede multiplicar por dos los 50 euros y lograr hasta 100 euros si además domiciliar una nómina o pensión con un importe mínimo de 1.000 euros al mes. La cuenta tampoco tiene comisiones ni de mantenimiento ni de apertura. La promoción está vigente hasta el 30 de octubre. El periodo de permanencia de la cuenta es de 12 meses. 

Cuenta Corriente imaginBank: que regala un cupón en Amazon de 40 euros. Para lograrlo, los nuevos clientes deben vincular ingresos de al menos 250 euros mensuales.

Las tres cuentas tienen en común una operativa totalmente online, libre de comisiones tanto de mantenimiento como en la operativa más habitual como pueden ser transferencias. Además, las tarjetas también son gratuitas. 

publicidad
publicidad
publicidad