Recordar mis datos | ¿Olvidaste tu contraseña?

plataforma que da acceso a los bancos extranje

¿Cuáles son los mejores depósitos que se pueden contratar con Raisin?

Encontrar un depósito con cierta rentabilidad y que haga crecer nuestros ahorros puede ser una misión imposible. Sin embargo desde que Raisin, la plataforma que da acceso a depósitos de otros países, comenzó a operar en España todo es posible. La compañía permite contratar imposiciones a plazo fijo con una rentabilidad superior a la española y con varias ventajas que aumentan su atractivo como su fácil contratación vía Internet y porque, además, están protegidos por el Fondo de Garantía de Depósitos (FGD). Además, puede conseguir una regalo de 25 euros si contrata ahora con Raisin.

Uno de ellos, es el Depósito a 1 año de Expobank. Se trata de un plazo fijo que ofrece una rentabilidad del 1,15 % TAE. El importe mínimo de la inversión es de 5.000 € y máximo de 100.000 €. Este producto cuenta con el respaldo del Fondo de Garantía de Depósitos de Chequia, que cubre con hasta 100.000 euros por entidad y titular. Además, no tiene comisiones y no cuenta con renovación automática.

Igual porcentaje se puede conseguir con el el Depósito a 1 año BACB (Bulgarian American Credit Bank) es un plazo fijo que remunera al 1,15 % TAE. Este depósito se puede contratar desde 5.000 euros y hasta los 100.000 euros, de forma 100 % online. Una de las ventajas de este producto es que no tiene renovación automática, por lo que no tendremos que preocuparnos si se nos pasa la fecha de vencimiento y no hemos retirado el dinero. Este depósito es totalmente seguro, ya que cuenta con la cobertura del Fondo de Garantía de Depósitos de Bulgaria, que cubre con hasta 100.000 euros por producto.

El depósito a un año de Euram Bank ofrece una rentabilidad del 0,75 % TAE. Una de las ventajas de este depósito es que no cuenta con renovación automática. Además, el capital está garantizado por el Fondo de Garantía de Depósitos de Austria. También el plazo es de un año y el importe mínimo  es de 5.000 euros. El depositante debe tener en cuenta que los depósitos en Austria pagan impuestos por un 35%. Esta cantidad podrá ser reducida completamente si los clientes certifican su residencia fiscal en España mediante un documento oficial.

Para plazos más cortos, el Depósito a 9 meses de J&T Banka es un plazo fijo que ofrece un interés del 0,20 % TAE. Además, J&T Banka cuenta con una gran variedad de plazos que van desde los 6 meses hasta los 10 años, obteniendo más o menos rentabilidad según el plazo que se escoja.

publicidad
publicidad
publicidad