12 de Diciembre, 17:53 pm

Finanzas.com

Recordar mis datos | ¿Olvidaste tu contraseña?

en 2016

Las mejores ofertas de cuentas nómina

AhorroCapital

Hace tiempo que la mayoría de los bancos dejaron de hacer regalos por domiciliar la nómina. Ahora sólo se limitan a no cobrarte comisiones si te vinculas y les domicilias los ingresos habituales.

Tiene su explicación. Al principio el gancho del regalo por domiciliar la nómina funcionó bien. Era la novedad. Pero después el mercado se saturo de ofertas nómina y te enseñaron a entrar en la rueda de la infidelidad bancaria, cambiando constantemente de entidad para conseguir un regalo. Pasados unos años, los regalos dejaron de ser atractivos. Casi todo el mundo regalaba lo mismo de siempre y ya no había interés por cambiarse de banco.

La verdad es que captar un cliente con un regalo, es una táctica que tiene un coste elevado para los bancos. Y que en una vez finalizado el compromiso de permanencia de la campaña nómina, ha tenido una muy baja retención. De modo que muchos bancos optaron por cambiar de estrategia.

Aun así todavía quedan sitios donde puedes conseguir un regalo por domiciliar la nómina o por lo menos una compensación económica. Estas son las mejores ofertas nómina para lo que queda de 2016.

Seguir leyendo en AhorroCapital

publicidad
publicidad