18 de Enero, 16:50 pm

Finanzas.com

Recordar mis datos | ¿Olvidaste tu contraseña?

ideas de inversión

Dónde encontrar los depósitos más interesantes para el ahorro

AhorroCapital

Cada vez está más difícil encontrar depósitos interesantes para los ahorros. Muchas entidades han optado por hacer depósitos al 0% o directamente no ofrecer nada. Y los bancos que sí que pagan intereses, a duras penas superan el 0,15% TAE.

Sé que cuesta creerlo pero es así. Cuando vas a la oficina de tu banco y te dicen que te ofrecen un plazo fijo al 0,01% TAE a doce meses para renovar tu dinero, no están de broma ni se han equivocado. Es lo que hay. Y va a durar una temporada.

Sí, ya sé que piensas, seguro que a otros les pagan más. O tal vez, que haya otros bancos que necesiten más el dinero y moviendo los ahorros, consigas arañar algo más de rentabilidad.

No te tortures. Es la tónica general de la banca comercial tradicional. Y puede ser peor en los próximos meses. Los depósitos más interesantes para tu dinero, no los vas a encontrar pateando la calle, de banco en banco. Los mejores depósitos a plazo fijo están en internet.

Hay alternativas muy interesantes, pero más vale que te muevas rápido, porque no sé el tiempo que seguirán en vigor esos pequeños oasis de rentabilidad. Si realmente lo que buscas es un plazo fijo, con un interés garantizado, sin riesgo ni complicaciones para pasar 2017 sin preocupaciones, algo como lo que te voy a contar a continuación es justo lo que estabas buscando.

deposito-facto¿Has oído hablar de la Cuenta Facto? Actualmente es el depósito más interesante que puedes encontrar en internet para tu dinero, por varios motivos.

La Cuenta Facto, es en realidad una cuenta corriente remunerada al 0,20%, un depósito online asociado y un contrato de banca a distancia, que puedes contratar en su conjunto desde un importe mínimo de 10.000€, hasta un máximo de 3.000.000€ y hacerlo totalmente a tu medida.

Seguir leyendo en AhorroCapital

publicidad
publicidad