22 de Enero, 01:03 am

Finanzas.com

Recordar mis datos | ¿Olvidaste tu contraseña?

ideas de inversión

S&P500: ¿Que cinco valores recomienda la inteligencia artificial?

El S&P500 acumula en lo que llevamos de año una revalorización del 20,5% y encara la segunda parte del ejercicio flirteando con sus máximos históricos. Los inversores esperan que la mano amiga de la Fed irrumpa a partir de hoy para sostener al mercado con un recorte de tipos que está descontado y que Donald Trump acerque posturas en la negociación con Xi Jinping para poner punto final a la guerra comercial. 

Estas expectativas están sosteniendo al mercado, aunque como siempre, los inversores se preguntan qué valores del S&P500 ofrecerán mejores resultados de cara a la segunda parte del año. 

A esta cuestión responden los analistas de Danel Capital, con una selección de compañías del sector tecnológico. Mediante el empleo de uno de sus algoritmos de inteligencia artificial, capaz de procesar 5.000 millones de datos diarios de las 650 empresas de mayor capitalización, estas son las 5 compañías tecnológicas que tienen una mayor probabilidad de superar al índice S&P 500, según el momento actual del mercado:

Intel Corporation 

Intel Corporation es el segundo mayor fabricante de circuitos integrados del mundo, después de Samsung Electronics. Es una compañía conocida especialmente por sus microprocesadores, que se encuentran en la gran mayoría de los ordenadores personales. Intel Corporation ofrece además una variedad de soluciones y productos relacionados con la comunicación y la informática, incluyendo chipsets para placas base, tarjetas de red, memorias flash, tarjetas gráficas y unidades de procesamiento gráfico. La empresa fue fundada en 1968. Declaró ingresos por 70,84 miles de millones de dólares en 2018, su valoración actual es de 233,52 miles de millones de dólares y su rendimiento en 2019 (YTD) ha sido del 9,93%.

GoDaddy 

GoDaddy es uno de los principales servicios de registros de dominios web a nivel mundial. Ofrece distintos tipos de soluciones para individuos o pequeñas empresas que quieran construir su identidad en Internet, incluyendo web hosting, herramientas de creación de páginas web, herramientas de marketing online y servicios de optimización para motores de búsquedas.

Las ventas de GoDaddy alcanzaron los 2,74 miles de millones de dólares en 2018, su valoración actual es de 13,16 miles de millones de dólares y su rendimiento en 2019 (YTD) ha sido del 13,99%.

Palo Alto Networks 

Palo Alto Networks es una empresa estadounidense de ciberseguridad. Sus productos principales incluyen equipos de firewall, software, sistemas virtuales y servicios en la nube que cubren diversos aspectos de la seguridad digital. Está rankeada en el número 8 de la lista Forbes Digital 100 y tiene como clientes a más de 50 mil organizaciones en más de 150 países.

Palo Alto Networks fue fundada en 2005, declaró ingresos por 2,75 miles de millones de dólares en 2018, su valoración actual es de 21,44 miles de millones de dólares y su rendimiento en 2019 (YTD) ha sido del 20,54%.

Salesforce (CRM)

Salesforce.com, Inc. es una empresa de software basado en la nube, especialmente conocida por su producto de gestión de relación con clientes (CRM por sus siglas en inglés), pero ofrece un amplio rango de aplicaciones corporativas focalizadas en servicio al cliente, automatización de marketing, análisis de datos y desarrollo de aplicaciones. Salesforce está rankeada en el número 4 de la lista Forbes Digital 100 y su CRM es probablemente el más utilizado por empresas de gran tamaño a nivel mundial.

Salesforce se fundó en 1999, declaró ingresos de 14,01 miles de millones de dólares en 2018, su valoración actual es de 123,66 miles de millones de dólares y su rendimiento en 2019 (YTD) ha sido del 16,79%.

Arista Networks, Inc (ANET)

Arista Networks es una empresa tecnológica que desarrolla y vende soluciones de networking y computación en la nube en todo el mundo. Entre las soluciones que ofrece se encuentran sistemas operativos extensibles, aplicaciones de red y plataformas de switching y routing de alta velocidad para datacenters. Fundada en 2004, tiene sus oficinas centrales en Santa Clara, California.

Su valoración actual es de 20,49 mil millones de dólares, sus ventas en 2018 alcanzaron los 2,27 mil millones de dólares y su rendimiento en 2019 (YTD) ha sido del 29,56%.

publicidad
publicidad