19 de Diciembre, 18:07 pm
publicidad

Recordar mis datos | ¿Olvidaste tu contraseña?

CRIPTOMONEDAS

Cinco razones para invertir en Tabu, la nueva criptomoneda de Hervé Falcini

finanzas.com

El sistema Blockchain ha creado por primera vez la posibilidad real de participar para usuarios e inversores en un sistema financiero tecnológicamente avanzado e inclusivo que fomenta la confianza y la trasparencia en las transacciones financieras.

A pesar de que España sea un referente internacional del desarrollo del Blockchain, la comunidad de profesionales y emprendedores que participa activamente en su desarrollo y uso es extremadamente reducida.

El hecho de que Hervé Falciani, el ex empleado del banco HSBC, que fue condenado por la justicia helvética al analizar con las autoridades judiciales los datos de más de 100.000 evasores fiscales, haya elegido España para lanzar TABU, su activo digital, confirma el auge de las criptomonedas impulsado también por las dudas sobre la efectividad del sistema monetario tradicional. 

Taboow.org, es un proyecto de Hervé Falciani y de la asociación de derecho Tactical Whistleblower que promociona TABU, una criptomoneda sostenible, base de una ICO lanzada el 14 de julio.

¿Por qué deberíamos invertir en token TABU?

I. Seguridad e información fiable. Taboow.org quiere contribuir a solucionar la falta de regulación en el sistema Blockchain, constituyendo una comunidad dedicada a la calificación de los activos, como un Fitch o un Standard & Poor's.

II. Tutela. El sistema Blockchain ejerce el rol de un notario, pero sin gastos, para transferir de forma inmediata y sin intermediarios la propiedad de cualquier bien. Taboow proporciona a usuarios que quieren ser partícipes de las innovaciones criptofinancieras una herramienta que les permite protegerse, garantizando el cumplimiento de los requisitos legales y buenas prácticas, sin necesidad de acudir a las clásicas asesorías jurídicas o auditorías privadas

III. Relación peer to peer. Gracias a la plataforma taboow.org serán posibles controles y procesos de supervisión descentralizados, con el fin de conocer a los usuarios, procedencia de sus fondos o dedicación, entre otros, implementando medidas del ecosistema financiero tradicional "Know Your Customer" (KYC) o "Know Your Customer's Customer" (KYCC), pero basado en un rating de calidad controlada, lo que no tiene equivalencia en el sistema financiero tradicional

IV. Garantías. TABU es una criptodivisa independiente de cualquier decisión de un Banco Central y por esto es un activo atractivo para cualquier cartera de inversión.

V. Adiós a la burocracia. Según los expertos las criptomonedas vinculadas al sistema Blockchain son un antídoto al peor invento del hombre: La burocracia.

publicidad
publicidad