26 de Septiembre, 05:16 am
publicidad

Recordar mis datos | ¿Olvidaste tu contraseña?

inversión

BlackBird, el bróker de Marc Ribes y Gisela Turazzini, entra en los fondos de inversión

Finanzas.com

Blackbird Broker acaba de lanzar Blackbird Funds, la división online de fondos de inversión liderada por Gisela Turazzini, CEO de Blackbird, en lo que será una apuesta "novedosa de invertir en fondos". 

En palabras de Turazzini "el mercado de los Fondos de inversión, tras la entrada en vigor de MIFID II y la nueva revolución de las FINTECH cambiará radicalmente la manera en la que se ha construido el sector, durante los últimos 20 años". Blackbird apuesta de manera decidida por la transparencia y la formación. 

Según Turazzini; "los clientes desconocen habitualmente las políticas de inversión de sus Fondos y se ciegan con las rentabilidades. Nosotros proponemos una manera diferente y novedosa de invertir en fondos, algo nunca hecho en España hasta hoy". De este modo, la empresa ha decidido acotar su lista de fondos de inversión, "tras un riguroso análisis" y poner a disposición de los inversores, "toda la información y el conocimiento de dichos fondos de inversión a nuestros partícipes", recalca Turazzini. 

"Queremos inversores informados y comprometidos con nuestras filosofías de inversión y en este sentido, haremos una vez más un esfuerzo para que los inversores particulares, tengan acceso a dicha información, de la misma manera y con la misma calidad a la que optamos los inversores institucionales", añade la CEO de Blackbird. 

El proyecto consiste en comercializar fondos de inversión de la "Short List" de Blackbird, que será acotada por el departamento de análisis de ACAPITAL BB AV, SA y puesta siempre a disposición de sus clientes. El servicio se completa con reuniones interactivas entre clientes y los propios gestores, con el objetivo de comprender la filosofía de inversión y tener vocación de permanencia a largo plazo, en los correspondientes Fondos invertidos. 

Según Turazzini; "Blackbird Funds no nace con vocación de Markovitz; en este sentido, somos el primer Broker de España, que prioriza la filosofía de inversión a las carteras diversificadas, puesto que el modelo de la cartera eficiente se contraviene con un mercado, que como se ha demostrado, es ineficiente y manipulado.

publicidad
publicidad