19 de Septiembre, 19:28 pm
publicidad

Recordar mis datos | ¿Olvidaste tu contraseña?

BANKINTER PORTUGAL

Bankinter Consumer Finance lanza sus tarjetas bankintercard en Portugal

Agencia EFE

Bankinter Consumer Finance, filial de crédito al consumo de Bankinter, ha empezado a comercializar sus tarjetas de crédito en Portugal, bajo la marca bankintercard.

En una nota remitida hoy, la entidad explica que la oferta se extiende a los consumidores en general, ya que no existe el requisito de que quienes soliciten una tarjeta de bankintercard tengan una relación bancaria con Bankinter.

Bankinter Consumer Finance espera alcanzar 400.000 nuevos clientes y una cartera de 500 millones de euros en los próximos cinco años, momento en el que pretende representar cerca del 15 % del margen de Bankinter en Portugal.

Para ello, además de sus tarjetas para financiación al consumo, la filial de Bankinter tiene previsto lanzar nuevas líneas de negocio en los próximos dos años, como préstamos personales y financiación en el punto de venta.

Igual que ya ha hecho en España, esta estrategia pasa por establecer alianzas "sólidas y duraderas", explica la filial de Bankinter, que tiene previsto lanzar la primera asociación de marca compartida en el mercado portugués este año.