20 de Abril, 07:10 am

Recordar mis datos | ¿Olvidaste tu contraseña?

Documento exclusivo sobre un intento de estafa

El bitcoin es el nuevo timo de los "chiringuitos" financieros

finanzas.com

Los "chiringuitos" financieros no podían permanecer al margen de la fiebre que ha desatado entre los inversores el bitcoin. Esta criptomoneda se ha convertido en los últimos tiempos en el nuevo gancho de los "chiringuitos" financieros para intentar estafar a los inversores desprevenidos.

INVERSIÓN & Finanzas.com les ofrece un documento sonoro exclusivo sobre cómo actúan estas entidades que no están autorizadas para prestar servicios de inversión, ofreciendo ahora supuestas inversiones en bitcoin con las que "ganar" unas elevadísimas rentabilidades. En esta ocasión, afortunadamente, el tiro le salió por la culata porque el vendedor desconocía que la persona con la que había contactado telefónicamente era un colaborador de INVERSIÓN & Finanzas.com, un experto que no se iba a dejar engatusar por sus cantos de sirena.

Si recibe vía telefónica alguna oferta como la que aparece en este documento sonoro, no dude en desconfíar de ella y póngase en contacto con la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

publicidad
publicidad