Vocento 15 años 24 de Enero, 02:40 am
publicidad

Recordar mis datos | ¿Olvidaste tu contraseña?

BME DIVIDENDO

BME pagará un dividendo de 0,6 euros por acción el 29 de diciembre

Agencia EFE

Bolsas y Mercados Españoles (BME) pagará un dividendo a cuenta del resultado de este ejercicio de 0,6 euros brutos por acción el próximo 29 de diciembre, ha informado hoy la compañía en un comunicado.

Este segundo dividendo a cuenta de los beneficios del ejercicio 2017 es el mismo importe que la remuneración distribuida por este concepto hace un año y obligará a BME a pagar a sus accionistas 50 millones de euros.

Además, la compañía ha anunciado el calendario de desembolso de dividendos del próximo año, en el que dispondrá tres pagos, uno complementario de este ejercicio y dos a cuenta de los resultados de 2018.

Así, el 11 de mayo próximo pagará un dividendo complementario del ejercicio de 2017; el 14 de septiembre abonará el primer dividendo a cuenta de los resultados de 2018 y el 28 de diciembre el segundo dividendo a cuenta del beneficio del próximo año.

El pasado 8 de septiembre, BME, que hoy ha subido en bolsa 29 céntimos de euro, el 1,11 por ciento, hasta 26,5 euros, repartió entre sus accionistas el primer dividendo a cuenta de 0,4 euros brutos por acción.

publicidad
publicidad