23 de Abril, 01:56 am

Recordar mis datos | ¿Olvidaste tu contraseña?

SEGUROS ACUERDO

PSN podrá comercializar productos de Mapfre tras un acuerdo de colaboración

Agencia EFE

Previsión Sanitaria Nacional (PSN) podrá comercializar productos de Mapfre después de que ambas entidades de seguros hayan suscrito un acuerdo de colaboración, han informado hoy en un comunicado estas compañías.

Este acuerdo se produce en régimen de coaseguro y posibilita que PSN comercialice productos de aquellos ramos en los que hasta ahora no tiene presencia, y actuar en la mediación de productos aseguradores de Mapfre.

Además, los mutualistas de PSN accederán a una amplia gama de productos aseguradores "con los que hacer frente a cualquier riesgo, ya sea profesional o personal", explican.

Ambas compañías contemplan estudiar en un futuro la posibilidad de realizar diferentes acciones y otros servicios conjuntos.

El acuerdo ha sido firmado por el consejero delegado Territorial de Mapfre Iberia, José Manuel Inchausti, y el presidente de PSN, Miguel Carrero.

Mapfre cuenta con una cuota de mercado asegurador español del 10,5 por ciento, más de 6,6 millones de clientes, alrededor de 11.000 empleados y alrededor de 3.000 oficinas.

PSN dispone de una red especializada de cerca de 120 oficinas y gestiona un ahorro superior a los 1.300 millones de euros.

publicidad
publicidad