Vocento 15 años 19 de Noviembre, 07:48 am

Recordar mis datos | ¿Olvidaste tu contraseña?

CLM-FINANZAS BANCA

Banco Sabadell tuvo volumen de negocio de 1.811 millones CLM hasta septiembre

Agencia EFE

Banco Sabadell alcanzó en los nueve primeros meses del año, hasta el cierre de septiembre, una cifra de volumen de negocio de 1.811 millones de euros en Castilla-La Mancha, similar a la que tuvo en el mismo periodo de 2016.

La cifra de negocio ha crecido particularmente en Ciudad Real donde ha tenido un crecimiento del 7 % en los tres primeros trimestres del año, según ha informado hoy en una nota de prensa Banco Sabadell.

Asimismo, ha indicado que en financiación a particulares destaca el crédito al consumo que crece un 20,8 % con cifras destacables en Ciudad Real que crece el 33 % y Albacete que crece un 18 %.

Los recursos de clientes se han situado en 1.139 millones de euros, un 8 % más que en el mismo periodo del año anterior, con un crecimiento más significativo en Ciudad Real, Cuenca y Toledo, donde han crecido más de un 10 %.

Muestran un crecimiento tanto de las cuentas vista, del 31,3 %, como de los recursos fuera de balance, impulsados por el aumento de los fondos de inversión con crecimientos del 14,7 % con respecto al mismo trimestre de 2016.

A su vez, la actividad comercial ha mantenido un ritmo intenso en los primeros nueve meses del año, lo que se ha traducido en la captación de 6.182 clientes hasta septiembre, ha explicado la entidad financiera.

En total, se han captado 3.933 clientes particulares con un incremento en captación de nóminas del 8,7 % y 2.249 empresas, en tanto que en seguros, hay una subida del volumen en primas contratadas del 19 %, ha señalado Banco Sabadell, que tiene en Castilla La Mancha con una red comercial de 24 oficinas.

.

publicidad