Vocento 15 años 22 de Noviembre, 04:30 am

Recordar mis datos | ¿Olvidaste tu contraseña?

MAPFRE ESTRATEGIA

Verti, filial digital de Mapfre, ha comenzado ya a operar en Estados Unidos

Agencia EFE

Verti, la filial digital de Mapfre, opera ya con normalidad en Estados Unidos, según ha confirmado hoy el director financiero de la aseguradora, Fernando Mata, que ha rechazado que la oleada de desastres naturales que ha asolado ese continente haya tenido efecto en la expansión de la compañía.

Durante la presentación de los resultados de Mapfre para los nueve primeros meses del año, Mata ha indicado que en Pensilvania ya se puede acceder a la plataforma de Verti, tal y como estaba previsto, si bien el desembarco en Estados Unidos se ha hecho "con poco ruido comercial y de mercadotecnia" pero sin retrasos.

Mapfre creó Verti a finales de 2010, una aseguradora directa especializada en la venta a través de internet y por teléfono de seguros de hogar y automóviles, a los que después se añadió el seguro de mascotas; la aseguradora online también prevé aterrizar en 2018 en Italia.

La expansión internacional de la marca comenzó el pasado junio, cuando Mapfre cambió el nombre a su filial alemana Direct Line y la convirtió en Verti.