Vocento 15 años 21 de Octubre, 03:04 am

Recordar mis datos | ¿Olvidaste tu contraseña?

MAPFRE SEGUROS

Mapfre lanza un seguro de decesos con más de 30 servicios de uso en vida

Agencia EFE

La aseguradora Mapfre ha lanzado un seguro de decesos para personas menores de 70 años que complementa la tradicional cobertura de este producto, los gastos relacionados con el fallecimiento, con más de treinta servicios que los asegurados y su familia pueden utilizar en vida.

Entre ellos, orientación pediátrica, asistencia posparto y crioconservación de células madre o un paquete enfocado a familias con hijos adolescentes que incluye servicios de nutricionista, protección en caso de acoso digital a menores y localización y bloqueo de dispositivos móviles.

Además, según explica Mapfre en un comunicado, este producto ofrece programas de salud (para ponerse en forma, orientación médica 24 horas los 365 días del año, segunda opinión médica, etc.) así como ayuda para distintos trámites, por ejemplo, gestión testamentaria o asesoría fiscal.

También cuenta con servicio de asistencia en viajes, cuidado de animales de compañía y un gran número de ventajas que se adaptan a las necesidades que van surgiendo en cada momento de la vida.